Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda, picante contra las hermanas de Maradona: «Tomaron parte por otro lado»

Verónica Ojeda
La rubia encara, junto a los hijos de Diego, el juicio por su muerte.

Los vínculos entre los miembros de la familia Maradona pasaron por todo tipo de momentos. Desde feroces peleas entre Verónica Ojeda con Claudia Villafañe, Dalma y Gianina, hasta sellar la paz. Es que en las últimas semanas se supo que la relación entre las mujeres del astro está atravesando un gran momento y esto incluye el acercamiento entre las hijas del Diez con su hermano menor, Dieguito Fernando.

«Ellas son súper reservadas y lo re contra entiendo. Yo quiero decir que tenemos una súper buena relación. Me parece que era el momento en el que todos podamos estar en paz», declaró Verónica Ojeda. Sin embargo, no todo es color de rosas. Es que la relación que parece no tener vuelta atrás es la de los hijos de Maradona con las hermanas del futbolista. Ojeda decidió referirse a ellas en Intrusos y fue categórica.

«Las hermanas de Diego nunca más preguntaron por Dieguito. Tomaron parte por otro lado y yo como mamá decidí no tener contacto», remarcó Verónica Ojeda. Además, subrayando las diferencias que tiene con las hermanas de Diego, la rubia precisó: «Igual, cuando Diego estaba vivo, no tenían relación con Dieguito, ¿por qué tenerla ahora?», sentenció.

Cómo está la relación entre los hijos de Diego Maradona

Sin tapujos ni filtros. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Verónica Ojeda en una entrevista que le hicieron en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó nada. Allí, la madre del hijo menor del astro del fútbol habló sobre el acercamiento entre Dalma y Giannina con su hijo y cómo mejoraron su relación.

Es que en las últimas semanas salieron a la luz las imágenes donde se puede ver a los herederos de Diego Armando Maradona juntos en distintos eventos. «La familia está más unida porque todos están más grandes», reconoció Verónica Ojeda. Luego, agregó: «El click fue en Nápoles cuando hablé con Claudia y dijimos ‘Basta de peleas y de todas las cosas que hemos pasado’. Nosotras tenemos que luchar por nuestros hijos y los derechos de nuestros hijos. Estuvimos todos de acuerdo», expresó la rubia.

Verónica Ojeda