El mundo del espectáculo se encuentra conmocionando debido a todo lo que ha sabido a la luz sobre el estado de salud de Benito Fernández y la complicadísima situación económica por la que estaría al borde de la quiebra, mientras muchos de sus empleados se quedan en la calle. Fue en el ciclo de Pamela David donde hablaron al respecto.
«Es una persona querida como pocas en el medio… si lo conocés a Benito lo amás, por eso es muy importante poder hablar con él. Hay preocupación porque no responde los mensajes tampoco. Queremos saber cómo está Benito, la verdad es que lo adoramos», comenzó diciendo la conductora.
«Se habló de internación, de depresión…», apuntó inmediatamente Damián Rojo, reconocido periodista de espectáculos. «Qué fuerte. Nos vamos con Paula que está en uno de los locales de Benito», lanzó Pamela David presentado el móvil que se encontraba afuera del local.
«Este es el único local de Benito Fernández que queda en pie. En este momento está funcionando. Son contextos económicos desfavorables, adversos, sumados tal vez a una mala administración», sostuvo la notera que no pudo ingresar al comercio.
«Un mal manejo en la toma de préstamos, deudas impagables y que ponen en jaque el trabajo de toda una vida de este diseñador que está pasando un muy mal momento. Todos vienen a exigirle respuestas, indemnizaciones», aseveraron desde el programa.
«Benito está desaparecido en este momentos, los que están poniendo la cara son sus hijos, pero el diseñador no aparece por ningún lado. También estuvo internado producto de una arritmia causado por un pico de estrés. Se dice que está atravesando una depresión muy importante, que estuvo en un neuropsiquiátrico», sentenciaron en el ciclo de Pamela David.