En el centro de la escena inesperadamente. Ahí fue donde quedó en los últimos días nada más y nada menos que Matías Defederico, el exfutbolista que estuvo en pareja años atrás con Cinthia Fernández, y con quien tiene tres hijas en común, Bella, Francesca y Charis.
Fue desde A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde fueron a buscar su palabra después de que se confirmara la relación amorosa entre la mediática y el reconocido abogado Roberto Castillo.
“La verdad que todo bien. Nada para decir. La verdad que la mejor… no tengo diálogo con él. No tenía idea porque no tengo relación con Cinthia. No hablo más que por las nenas. A él no lo conozco y no puedo decir algo o hablar de alguien que no conozca. Por lo menos, yo no soy así”
«Con Cinthia tengo una relación cordial, por las nenas, no mucho más. La verdad que estoy enfocado en el streaming que estoy haciendo. Sí, obviamente que entrás a las redes y ves todo este movimiento, pero no es algo que me afecte a mí directamente», aseveró Matías Defederico.
«Es algo de la mamá de mis hijas, no mucho más que eso», lanzó. Fue allí cuando le preguntaron si los invitaría a ambos a su programa. “Cuando quieran, yo no tengo problema. Me serviría muchísimo, pero nada, qué sé yo…”, lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«A ver, yo vivo de otra manera. Para mí, hay cosas que no se mezclan, siempre lo dije. Nosotros vamos a ser familia siempre. Yo creo que me manejé de otra manera y yo soy así. No puedo estar en tu cabeza y vos decir algo si yo soy de otra manera”, sentenció Matías Defederico.