Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó un ciclo»: se confirmó la noticia más triste que golpea a Luis Majul

Los medios argentinos no lo pueden creer.

Luis Majul

Es sabido que Luis Majul y su hijo no tienen la mejor relación: según contó recientemente Octavio Majul, no se hablan debido a diferencias políticas. Al igual que su padre, el joven decidió dedicarse al periodismo, e incluso fue panelista estrella de DDM (América TV) antes de su renuncia. Ahora, la historia se volvió a repetir.

Desde sus redes sociales, Octavio Majul confirmó su renuncia de Radio Vorterix, donde conducía su propio programa. «Me voy de Vorterix. No me sale entretener. No quiero ser comunicador. Hacerlo todos los días no me parece de nuestra época. No tengo tanto para decir. Quizás mi perfil público no es el de Vorterix o quizás solo tenga una relación muy pesada con el lenguaje. No me sale hablar livianamente de las cosas. Por lo menos no todos los días. O no en público. O no en esta Argentina», comenzó.

«Quiero dedicarme a la música y a escribir como tareas principales. No lo veo incompatible con otras apariciones públicas pero no con una cotidiana. Con esto termina, para mí, un ciclo que comenzó cuando fui al Diario de Mariana Fabbiani en donde busqué aprender la lección pop. De la academia al panelismo. Quizás mi problema es pasar de extremos. Agradezco a Vorterix, en general, y a Tomi, en particular, por la total libertad para hacer y deshacer. Fue un ámbito de experimentación para mí», agregó Majul.

Cómo es la relación entre Luis Majul y su hijo

En una reciente entrevista, Octavio Majul contó: «Mi relación con mi papá es difícil. Trabaja todo el día, así que deja poco tiempo. Estamos en un momento de la Argentina con una tensión tan grande que, con ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar, se dedica a relajarse y no sé si con él tendríamos conversaciones relajadas. Mi papá está con mucho trabajo, tiene poco tiempo y es lo que te decía antes, hay una Argentina tensa».

«En cuanto a si me decís si es un conflicto ideológico, yo creo que sí. La diferencia entre ideológico y moral es muy chiquita. No tengo ninguna diferencia con mi papá persona. Ustedes conocen un Majul, que es el Majul periodista. En el lado público somos muy distintos que en el lado privado. En el lado privado mi viejo es una persona muy graciosa. Pero poder diferenciar entre el personaje público y el personaje privado es difícil, para una persona que no para de trabajar. Nos hablamos por WhatsApp», agregó.