En el centro de la escena volvió a quedar nada más y nada menos que Fabián Cubero, el exfutbolista que finalmente llegó a un acuerdo con su exmujer, Nicole Neumann. Sin embargo, en el medio, salió a la luz una confirmación que consterna al espectáculo.
Esto tiene que ver con que ya no es una de sus hijas la que vive con él, sino que son dos. Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «El tema que no puedo creer es el de Nicole y Cubero… se terminó», lanzó.
«Vamos a contar cómo es esto, pero terminó la guerra judicial por lo menos. No van a poder hablar uno del otro porque firman y acá se termina todo el conflicto. El acuerdo es que Fabián cancela la deuda de alimentos, se levantas las medidas cautelares», dijo el comunicador.
Inmediatamente, siguió leyendo los pormenores de este acuerdo. «Se prohíben manifestaciones agravantes. Se flexibilizan las autorizaciones de viajes, con esto también habían tenido muchos problemas. Se reduce la cuota alimentaria a favor de Cubero«, sostuvo.
«Dos de las nenas viven con él, ya no es una, son dos. Además, se cierran todas las causas penales que habían iniciado. Se suponen que siguen de oficio, pero quizás no colaboran más para que estas avancen. Esto es lo que se firmó. Todo se arregla en este país», manifestó.
«Él último punto es que mantienen un régimen de comunicación amplio con respetando la voluntad de los mensajes. Ese fue un pedido de Cubero. Además ya son grandes, no son nenitas. Cómo se llegó a este acuerdo es un misterio que nunca vamos a conocer, pero hubo algo en el medio. No es dinero», sentenció Ángel de Brito.