Después de años y años de conflicto, finalmente se confirmó que Fabián Cubero y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo con relación a sus hijas. Fue desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la pareja de Mica Viciconte.
«Por suerte se terminó de concluir un acuerdo en el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo. Esto fue gracias a Roberto Castillo que hizo un gran trabajo en el momento en el que le fui una mano para tratar de resolver todos los temas que tenía pendientes, por suerte pudimos terminar de firmar un acuerdo», comenzó diciendo.
«Es variable, acomodar algunos puntos inconclusos que tenía el acuerdo anterior, el tema económico era muy importante. Había que tratar de solucionarlo, pero por suerte se llegó a un acuerdo y por eso quiero agradecer a Roberto y a todo su equipo de trabajo», apuntó.
«En muy poco tiempo terminamos de resolver un problema que veníamos trayendo desde hace mucho tiempo. Esto apunta a que haya un poco de paz, que se calmen un poco las aguas por todas las situaciones que hemos tenido desde el momento en el que nos separamos», dijo Fabián Cubero.
Sin guardarse absolutamente nada, fue por más. «Esperemos que este acuerdo traiga un poco de paz, tranquilidad, y que ahora sea un poquito más parejo para todos. Creo que esto puede ser un antes y un después, era lo que yo tenía muchas ganas de solucionar. Se me estaba siendo muy complicado, espero que esto acomode un poco las cosas», disparó.
«La realidad es que nunca tuvimos muy buena comunicación, pero este trabajo que vino haciendo Roberto con su gente apunta a que haya mejor comunicación entre nosotros. La parte económica era muy importante porque claramente mi situación económica cambió y se me estaba haciendo muy difícil sostener la situación en la que estaba», sentenció Cubero.