Cocineros Argentinos terminó de manera intempestiva una larga etapa en la TV Pública y era un enigma saber si continuaría en otra pantalla o no. Lo cierto es que hace algunas semanas se confirmó su desembarco a América TV, dónde ocupará el horario de los mediodías. Mucho se especuló sobre quién conduciría el ciclo en esta nueva edición y este jueves, finalmente, Ángel De Brito dió la primicia.
Fueron muchos los nombres que sobaron como posibles conductores del programa, ente ellos Paula Chaves, Pedro Alfonso y Jimena Barón. Sin embargo, el conductor de LAM dió a conocer el nombre de la figura que se incorpora a América TV. «Quería contarles que ya tiene conductora Cocineros argentinos. Es conductora, finalmente. Es mujer, porque dieron vuelta 225 nombres», remarcó.
Finalmente, De Brito reveló quién llegará a la pantalla de América TV. «Ya se arregló hace un ratito, me contaron acá en el canal, que a partir de fines de julio conduce Cocineros Argentinos, al mediodía, Maju Lozano», señaló. Luego, el conductor sumó: «Pasa de canal, porque estaba en El 9. Maju se incorpora a la pantalla de América como conductora de Cocineros Argentinos. Trabajó mucho tiempo acá en el canal con Mariana Fabbiani en RSM, así que vuelve al canal», recordó luego.
En LAM, revelaron el duro momento de Benito Fernández
En las últimas horas se viralizó un vídeo en que el hijo de Benito Fernández obliga a una empleada a retirarse de uno de los locales del diseñador y esto desató la polémica. A partir de allí, se supo que Fernández atraviesa un duro momento financiero que lo llevó a cerrar varios negocios y despedir al personal. En LAM, por América TV, hablaron al respecto y señalaron: «Hay mucho hermetismo y nadie te quiere decir nada. (Benito) no lee los mensajes directamente».
Matilda Blanco, panelista del ciclo de espectáculos de América TV remarcó: «Benito se vio desbordado por todo lo que pasó económicamente en el país y a la moda le tocó realmente de cerca, y Benito fue uno de ellos». Mientras tanto, Ángel De Brito precisó: «Me cuenta una persona que trabaja ahí que Benito está quebrado. Que no paga las indemnizaciones a los empleados de muchos años que han dejado de ser parte de la empresa».