Furia dio que hablar a todos los medios de espectáculos, cuando protagonizó una encendida pelea con Mauro Dalessio dentro de Gran Hermano. En este sentido, la pareja tuvo varios momentos de pasión, pero también de conflictos. Sin embargo, ambos salieron de la casa y no volvieron a retomar su relación, incluso evitaron coincidir en eventos públicos.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Mauro contó los detalles de su relación con Furia. En este aspecto, expresó: «No fue estrategia, pero tampoco me enganché. Me acerqué a ella porque cuando está bien es una persona muy divertida e inteligente. Pero insisto, solo cuando está bien. Al principio, ella también me
buscó un montón y si ves los clips de cuando entré, se la pasaba buscándome».
Posteriormente, el ex rugbier aseguró que lo suyo con Furia no llegó a ser una relación. Además, manifestó: «Se terminó dando así, simplemente. Ni siquiera fue una relación, sino un vínculo de altos y bajos. Confrontábamos mucho. Si te están
put… todo el día, muchas ganas no te dan de estar con esa persona. Los furiosos no me quieren, pero a la vez me piden una foto».
Por otro lado, Mauro aseguró que no volvería a relacionarse con Furia y contó su sufrimiento dentro de la casa. Puntualmente, declaró: «No, eso no va a suceder. Cuando me fui de la casa, quedó todo raro con ella. Mis últimas dos semanas ahí adentro fueron duras y confrontábamos muchísimo. Después, ya los últimos dos días que hice la campaña para que se fuera, me dejaron solo. Y ya no quería discutir
más».
Finalmente, el ex GH aseguró que no tendrá una charla con Furia para arreglar las cosas. En línea con esto, concluyó: «El último día que dormimos juntos fue para no discutir con ella, sinceramente. Ya no quería discutir más; era insoportable y tal vez ella se confundió con eso último que compartimos. Creo que ya no hay que hablar nada. Ella se portó muy mal y me banqué muchas cosas para que funcione. Fue imposible. No necesito hablar nada».
«Yo no quiero ningún tipo de vínculo»: Mauro contó como fue su reencuentro con «Furia» fuera de Gran Hermano
El mundo de Gran Hermano quedó conmocionado por la gran pelea que protagonizaron Furia y Mauro dentro de la casa. En este sentido, la opinión pública se dividió por un bando o por otro. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos participantes limaron relativamente sus asperezas. Posteriormente, Mauro participó en una entrevista y contó como fue su reencuentro con Juliana.
A través del streaming de Gran Hermano, Mauro contó como fue el reencuentro con Furia fuera de la casa. En este aspecto, expresó: «Me jode, me dice: “¿Me extrañaste?”. Y me dice: “¿Me extrañaste?”, cag… de risa. Yo me quedé como “qué incómodo”. Y le dije: «Igual, bol… no pasa nada, todos entendemos que esto es tele, es un show. O sea, yo entiendo un montón de cosas, quedate tranquila», afirmó.
Posteriormente, Mauro aseveró que no quiere retomar su relación con Furia y que eso quedó dentro de la casa de Gran Hermano. Además, manifestó: «Igual, seguramente en algún momento hablaremos. Yo de mi parte igual, es lo mismo que vengo diciendo desde que salí. Yo no quiero ningún tipo de vínculo, de relación, nada. Pero si me gustaría en algún momento, cuando estemos los dos más tranquilos, hablar un poco para que termine bien», concluyó.