No hay dudas de que han sido semanas difíciles para Ricardo Canaletti. Todo comenzó con el cruce que tuvo con Majo Martino en pleno vivo de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece. Tras ser fuertemente cuestionado por la conductora, el periodista estuvo al borde de renunciar al programa.
Pero como si fuera poco, luego de que la interna entre Ricardo Canaletti y sus compañeros de Mañanísima tomara los programas de chimentos, se confirmó una preocupante noticia: el periodista tuvo que ser internado de urgencia. El comunicador tuvo que ausentarse al programa y fue la propia Carmen Barbieri quien tuvo que comunicarlo en pleno vivo.
En medio de la preocupación, en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, se animaron a dar más información sobre el estado de salud de Ricardo Canaletti. «Estuve averiguando hoy a la mañana y no le había frenado este sangrado entonces le iban a hacer una intervención para saber bien de qué se trata», informó Pampito.
«Estaban preocupados obviamente porque siempre que una persona termina internada y le van a hacer una intervención preocupa. Me pasan más información. Está en la Trinidad. Va a estar dos semanas internado y no saldrá al aire en ningún programa. Él está sin dolor, muy tranquilo, bien atendido, el tema fue que sangraba mucho al orinar y eso preocupó», agregó el periodista.
Finalmente, quien se manifestó al respecto fue el propio Ricardo Canaletti. Desde sus redes sociales, el periodista de TN compartió un breve mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores. «Amigos, cuestiones de salud me tienen alejado del trabajo. Me estoy realizando estudios y análisis. Espero pronto volver a estar junto a ustedes en la pantalla de El Trece y TN. Gracias por sus mensajes de cariño», escribió.
Qué pasó entre Majo Martino y Ricardo Canaletti
Luego de fuerte cruce que protagonizaron en vivo Majo Martino y Ricardo Canaletti, desde Intrusos Guido Záffora explicó la trastienda de lo sucedido: «Majo recibe la propuesta de la productora de viajar a la Copa América. Cuando Ricardo Canaletti se entera empieza a los gritos, ninguneándola, diciendo que no servía para el deporte, que las mujeres tenían que ir a cubrir moda y no deportes, muy machirulo».
«Hubo gritos, destratos, insultos, maltrato, y además envidia. La envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano, te carcome. Canaletti maltrata a la producción, manda audios indebidos, corta a la conductora, maltrata a sus compañeros, grita. De generoso no tiene nada, preguntenle a la gente de TN. Me contaron que van a frezar a Canaletti, ha maltratado a compañeras y compañeros. Me dijeron que es muy egocéntrico. El tema es que ese ego lo usa en detrimento de sus compañeros», agregó el periodista.