Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podría haber muerto»: Rosina Beltrán sorprendió con su experiencia cercana a la muerte antes de ingresar a Gran Hermano

Rosina Beltrán contó qué piensa frecuentemente en la idea de la muerte, luego de su experiencia.

Rosina Beltrán
La uruguaya no suele mostrar su lado más íntimo.

Rosina Beltrán fue una de las participantes destacadas de la última edición de Gran Hermano. En este sentido, la uruguaya charló en una entrevista y contó las diferentes experiencias traumáticas que vivió antes de hacerse famosa. Puntualmente, la mediática contó la ocasión donde tuvo un grave accidente de auto con sus amigas y como aquel suceso la cambió.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Rosina Beltrán contó su mayor miedo. En este aspecto, expresó: «Antes le tenía mucho miedo a la muerte, hasta que tuve un accidente a mis 18 años y mi vida cambió. Fue un accidente de autos por el que casi perdí la vida. Ahí vi la muerte muy de cerca, iba con una amiga y todo cambió para siempre», comenzó.

Posteriormente, Rosina Beltrán empezó a recordar su accidente y parte del trauma que le dejó. Además, manifestó: «Sí, ella iba al volante. Estábamos en la ruta yendo a buscar a otra amiga y volcamos. Era de noche, ella iba muy rápido, dobló a esa velocidad en una curva y nos hicimos bos… Quedé internada y no recuerdo nada porque perdí el conocimiento».

Por otro lado, Rosina Beltrán aseguró que el cinturón de seguridad le salvó la vida, sin embargo, tuvo que ser hospitalizada de igual manera. Puntualmente, la participante, declaró: «Fue horrible. Con el accidente, quedé inconsciente y me desperté arriba de una ambulancia, toda llena de sangre. Fue una locura. El médico me dijo que, si no llevaba el cinturón de seguridad puesto, no la contaba. Me podría haber muerto».

Finalmente, Rosina Beltrán reflexionó de como aquella experiencia la hace revisitar una y otra vez la idea de la muerte. Por último, concluyó: «Eso me marcó y me hizo sacarle el miedo a la muerte porque la vi tan de cerca que ahora conecto mucho con la muerte. Todo el tiempo soy muy consciente del día a día y de que estoy viva, pero también podría no estarlo. Hoy estoy acá, pero mañana no lo sé. Eso me hace vivir cada día intensamente y al máximo, como si fuera el último. Fue una experiencia límite y me marcó muchísimo», finalizó.

«Somos muy amigas»: Rosina habló sin tapujos sobre su paso por Gran Hermano

Rosina Beltrán fue la última gran eliminada de Gran Hermano, sorprendiendo a todos los televidentes. En este sentido, cuando parecía que la participante podría llegar más lejos, el público decidió que abandonaba la casa. Por otro lado, la modelo participó en una entrevista donde hizo un balance de su paso por la casa. Además, se sinceró sobre la relación que tiene con Lucia.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Rosina Beltrán habló de todos los temas. En primer lugar, la ex-participante analizó su paso por Gran Hermano: «Mi balance es que estoy muy feliz. Cumplí un gran sueño y disfruté cada día en la casa. Siempre fui yo, me mostré auténtica y disfruté mucho la experiencia. Mi juego siempre fue ser yo misma, sin confrontar y viviendo en mi mundo», aseguró.

Posteriormente, Rosina Beltrán de Gran Hermano detalló su vínculo con Lucia fuera de la casa. Además, manifestó: «Te soy sincera, recién salgo de la casa, estuve tres meses y medio aislada. Me dieron el celular 15 minutos hoy y media hora ayer. Así que estoy aterrizando a esta nueva vida, cayendo a la realidad. Pero hoy te puedo decir que nosotras somos muy amigas. Yo la vi en el debate cinco minutos y todavía no tuve tiempo de juntarme con ella a charlar», aseguró.