Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se escuchó en pleno programa

La angustia se apoderó de todo el estudio.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Realmente fuerte y doloroso fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa de Mirtha Legrand que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado Enrique Sacco, quien habló con mucha tristeza de lo que sucedió con Débora Pérez Volpin.

También estuvo presente María Eugenia Vidal, su actual pareja, a quien conoció justamente en el mencionado ciclo. «Ustedes se conocieron en mi programa… Yo me acuerdo de que vos te levantaste en un intervalo, y me parece que Quique también se levantó», comenzó diciendo la diva sobre cómo comenzó todo.

«No sé si fue detrás tuyo. Yo sé qué me quedé pensando qué había ido a hacer. Si le fue a pedir el teléfono… ¿Cómo empezó la cosa?», indagó Mirtha Legrand. «Fue cuando terminó el programa cuando nos sacamos la foto, ahí fue que hablamos y nos pusimos en contacto. Te acordás de que yo había venido por el tema de la causa de Débora…», sostuvo Enrique Sacco dando pie para que hablen de este tema.

«La que era tu mujer y murió por una mala intervención. Que terminó el juicio ahora, ¿no? Sí, fueron dos juicios. Fueron absueltos, sorpresivamente, aún con tantas pruebas. Fue un golpe muy duro. Fue muy raro», señaló la Chiqui visiblemente consternada.

«Las malapraxis en la Argentina tienen un problema, la pericia que determina si hay culpabilidad o no es hecha por médicos, y en muchos casos hay una defensa corporativa», sostuvo Luis Novaresio, otro de los invitados al programa de Canal Trece.

«En el primer juicio sí hubo pena para los médicos, la anestesista fue absuelta y el endoscopista sí fue condenado y está cumpliendo su condena. El segundo juicio no lo iniciamos nosotros, sino el propio juez, fue por encubrimiento. Nos sorprendió el fallo, nosotros vamos a apelar, pero hay una condena social que nos lleva tranquilidad para todos», sentenció Sacco.