En el centro de la escena fue donde quedaron inesperadamente Luis Ventura y Estelita Muñoz debido a lo que sucedió en A la Tarde, el programa de espectáculos que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y donde el comunicador se desempeña como panelista.
Todo ocurrió cuando debatían lo que pasó en torno a Fabián Cubero y Nicole Neumann, la expareja que logró llegar a un acuerdo por sus tres hijas en común, después de años y años de desencuentros y graves acusaciones cruzadas.
Y es que en una entrevista le preguntaron al exfutbolista si se había comunicado con la madre de sus hijas después del nacimiento de Cruz, el hijo que Nicole tuvo con el piloto automovilístico Manu Urcera. Sin embargo, él aseguró que no lo había hecho, generando un debate en el programa.
«Hay algunas relaciones en las que se siguen mandando mensajes», lanzó Karina Mazzocco, e inmediatamente le consultó a Luis Ventura lo que todos querían saber sobre sus actitudes con Estelita Muñoz. «¿Vos Ventura, le mandás mensajes a tu ex o no?”, indagó.
«Yo mando mensajes a toda mi familia. Lo que pasa que en este caso que estamos hablando, a mí me parece que todo es una fantochada. Yo correría a los abogados y que hablen no por lo que la ley obliga”, apuntó el comunicador intentando salir ileso de este incómodo momento.
«Obvio que nunca se llega a una crisis y una separación si no hay conflicto, pero en algún momento tienen que pensar en los hijos, que no quieren que la madre o el padre esté mal», sentenció dejando muy en claro lo que piensa.