Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cayetano, el reconocido periodista que estuvo presente en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece.
Y es que el comunicador decidió presentar en la mesa su libro denominado ‘No va más’, en donde habla de su recuperación de la adicción al juego. Sin embargo esto no fue todo, ya que también participó del Jime Express, el segmento del programa donde un comensal se encarga de cocinar junto a Jimena Monteverde y Juana Viale.
Allí, mientras hacían un postre con los colores de Argentina, teniendo en cuenta que se aproxima el 9 de julio, Día de la Independencia, Cayetano contó una historia familiar que sorprendió a todos. «En mi familia hay una frase que es ‘postre sin dulce de leche no es postre'», aseveró.
«Mi abuela cocinaba espectacular», aseveró. «¿De ella no aprendiste nada?», le preguntaron. «No, la verdad que no. Pero además, mi abuela se murió sin decirle a nadie cómo era una receta. No se lo quiso decir a nadie y se la llevó a la tumba», confesó el invitado.
«Uy, qué terrible», comentaron. Fue en ese momento cuando Juana Viale contó una historia similar. «Voy a decir algo, Pichu que trabajaba en la casa de mi abuela, la famosa que todos conocemos y que amamos, ella siempre hacía comida espectacular», dijo.
«Hacía pollo a la crema, por ejemplo, y no te decía. Siempre le faltaban cosas, vos tenías que pararte para ver, pero ella se escondía la receta», manifestó la conductora del programa de la señal del solcito. «Mucha gente hace eso», sentenció Jimena Monteverde.