«Gran Hermano» está cerca de terminar, pero los escándalos entre los exintegrantes del ciclo siguen a la orden del día. Esta vez, las protagonistas del cruce fueron Carla y Cata, quienes se dijeron de todo en un posteo en Instagram y quedó claro que no se soportan.
El drama comenzó porque Carla, que tiene un negocio de decoración, ayudó a Cata a equipar su casa y las cosas no salieron como «La Chula» esperaba. «Yo te diría que te hice 200 historias sin interés. Quedate tranquila, ahora el 31 de julio dejo este departamento y te dejo los muebles en la puerta. Muy mala leche, pero no te salió. Sino mirá Twitter», empezó diciendo Cata al pie de un posteo en Instagram.
Carla salió con los tapones de punta y le respondió a Cata de manera tajante: «Te di muebles y deco por 300 mil pesos sin que me pagues. Te rogué durante dos meses y medio que me hagas una historia o un reel, como te habías comprometido. ‘Mirá si me voy a quemar por unos muebles de mier…’, me respondiste, ninguneando mi trabajo».
«Te mandaba un mensaje por semana y siempre tenías excusas. Te ofrecí llevarte y traerte con mi auto para que me lo hagas, y nada. Jamás imaginé que ‘una amiga’ me iba a estafar así. ¿Y la enojada sos vos?», le planteó la exparticipante de «Gran Hermano a Cata.
En ese marco, la rubia añadió un descargo contundente para finalizar con el cruce online: «Licha, Isa, Joel y Agos me hicieron reels y ninguno se quería llevar nada. Les tuve que insistir para que se lleven algo. Ubicate, porque en la vida te va a seguir yendo mal si no sos un poco más empática, humilde y humana. Estás muy desubicada al escribirme por acá, al Instagram de mi trabajo».
Licha se sumó al descontento con Cata
En una de sus apariciones reciente, el exintegrante de «Gran Hermano» dijo que en Telefe no estaban contentos con ciertas actitudes de Catalina y dio a conocer su postura sobre el drama del momento: «Busca pelear todo el tiempo con todo el mundo. No baja en ningún momento, está todo el tiempo ahí arriba. Decís algo que no le gusta y se pone loca, como si todo el mundo tuviera que opinar como ella”, expresó el integrante del programa de Telefe.
Licha sostuvo que Cata continúa muy enojada con Furia y la cuestionó por su decisión. «Sigue ensañada con esa bronca, ese odio y ya está, el juego terminó”, añadió Lisandro posteriormente. “Sé que quiere destacarse como un personaje polémico, pero eso tiene sus consecuencias y lleva a que Telefe diga ‘no queremos esto’”, enfatizo el exhermanito.