En medio de muchos conflictos a raíz de un divorcio escandaloso, Eva Bargiela, una de las modelos más reconocidas de su generación, estuvo presente en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.
«Quería más que hablar de tu divorcio. ¿Te separaste bien, te divorciaste bien?”, le preguntó la conductora en torno a lo que vive con Facundo Moyano. “Hago todo lo posible para que sea bien, entiendo que es difícil transitar un divorcio, una separación. Siempre es algo como complicado, no es algo lindo, a veces se pone tenso, pero desde mi lado siempre está la mejor predisposición para que quede en buenos términos”, lanzó la modelo.
«Me cuesta mucho a mí entender que una persona con la que conviviste, compartiste tu vida y que tenías un proyecto de vida en común y demás, de pronto tornarte enemigos. Es algo que me parece muy feo, así que espero que podamos conservar un buen vínculo”, comentó Eva Bargiela.
Sin tapujos, Juana Viale fue por más. «¿Nunca te pesó estar con alguien con el apellido que tiene él?”, quiso saber. “La verdad que no, lo que sí me costó quizás es…No es que me pesó, pero es un poco lo que hablábamos al principio, la gente que está en política y demás, es un costo muy caro. Es exponerte desde ese lugar, estás en el ojo de la tormenta y todo lo que haces está como mucho más observado y analizado”, lanzó ella.
«Entonces yo, desde mi lugar, trabajando de modelo y demás, muchas veces sentía que se me cuestionaban cosas que tenían que ver con mi trabajo, no con el de mi expareja”, sostuvo Bargiela. «Igual perdoname, pero ahora estás espectacular”, le dijo Juan Marconi, otro de los invitados, en relación a Gianluca Simeone.
“Sí, estoy re enamorada, te juro, no pensé que me iba a volver a enamorar. Él tiene 25, y yo un poquito más. Vive en España y yo vivo acá, así que iremos viendo cómo encontrarnos. Ojalá se pueda adaptar para que todo fluya lindo, pero la realidad es que hoy, en mi posibilidad, no entra dejar de trabajar”, sentenció.