Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que allí, la diva dijo lo que nadie habría querido escuchar en torno a su continuidad en los medios de comunicación.
Esto se habló cuando la Chiqui hizo referencia a la transformación que se ha vivido en la televisión argentina. «Ha cambiado. La gente está mucho más abierta y más amplia y con más ganas de decir lo que piensan, lo que sienten», comenzó asegurando.
“Yo digo lo que siento. ¿Qué van a hacer? ¿Me van a meter presa, me van a prohibir? Nooo”, lanzó Mirtha Legrand sobre su forma de manifestarse delante del público que la sigue desde hace años. Fue en ese momento cuando uno de sus invitados, Luis Novaresio, tomó la palabra.
«Es súper importante que digas lo que pensás”, aseveró. «Los otros días escuchaba, no me acuerdo si Ernesto Tenenbaum o quien que dijo que ‘Mirtha se ha transformado en la voz más libre’”, dijo la comunicadora delante de cada uno de los presentes.
«Yo me siento mucho más cómoda haciendo televisión ahora”, lanzó. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand dio la noticia más triste de todas. «Me siento con mayor libertad y tengo ganas además de hablar y decir cosas, porque pienso retirarme muy pronto”, lanzó dejando a todos con la boca abierta.
Finalmente, se manifestó sobre el cariño de la gente. «Me lo demuestran cuando voy a los teatros. Como voy generalmente y comentó la obra que he visto y siempre el elogio el espectáculo que acabo de ver, todos quieren que vaya. Va mucho más público, se incrementa la asistencia”, finalizó.