A diferencia de como se vivió esta edición de Gran Hermano, el año pasado no hubo lugar a dudas en cuanto a quién terminaría convirtiéndose en el gran ganador. Fue así que con el más del 70 % de los votos Marcos Ginocchio se llevó el primer puesto en lo que marcó una de las temporadas más tranquilas y exitosas en la historia del reality más famoso de la televisión.
Al salir de la casa Marcos Ginocchio firmó con la agencia Multitalent para concentrarse en su carrera como modelo y su comportamiento en el reality lo repitió en el afuera: no tiene mucha presencia en los medios y rara vez suele dar declaraciones. Pero su pacífica actitud generó un gran problema en Telefe, y es que el salteño no quiere saber nada con el reality y nunca pudieron convencerlo de hacer una participación especial en esta edición.
Fueron varias las especulaciones sobre la posible presencia de Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano, la cual tuvo lugar este domingo 7 de julio, sin embargo, el salteño prefirió verlo desde su casa. «Hubo mucha bronca y alegría, la gente adora a Marcos así que le perdonan todo. Está dando las últimas materias de abogacía y no quiso participar de este Gran Hermano», contó Laura Ubfal en Intrusos (América Tv).
«Creo que él es un claro ejemplo de saber cuando empieza el juego y cuando termina», señaló Karina Iavícoli. En tanto, Josefina Pouso sumó un dato clave sobre la ausencia de Marcos Ginocchio: «A mí me llegó la información que desde Multitalent le dicen que no salga, aparte no es bueno dando declaraciones. Prefieren que se quede callado y siga como modelo».
«Conociendo a la agencia te digo que desde ahí salió la orden. Sobre todo porque de esa manera se desdibuja de lo que es Gran Hermano, las marcas no quieren que este pegado a Gran Hermano, ya está. Para ser un modelo internacional lo quieren empezar a despegar», continuó Josefina Pouso. «Para mí la tiene clara, ganó y le sirvió como trampolín», disparó Marcela Tauro.
Por su parte, Laura Ubfal expresó: «No coincido en absoluto, yo hablé con la gente de la agencia y hacen lo que Marcos quiere. Le manejan una carrera a un artista, el artista y el ganador de Gran Hermano es él. Se han sentado con él y no quiere participar. Big Brother es una marca internacional, él tiene la mejor. Hubiera correspondido que esté».
«¿Qué le cuesta ir al programa donde surgió y que ahora le permite facturar un montón? Tenés que diferenciar que si ganaste un programa del que participaste no podés negar de lo que son tus orígenes», arremetió Pablo Layus, a lo que Pampito cerró picante: «Vos podés estar agradecido toda la vida pero tampoco le tenés que deber toda tu vida a esa persona».