No hay dudas de que Guido Süller es una de las figuras más queridas del mundo de la farándula, no solo por su particular personalidad, sino también por su sinceridad a la hora de hablar de su vida personal. El actor tiene tantas anécdotas que parece haber vivido mil vidas y en una reciente entrevista recordó su época como comisario a bordo.
En conversación con la revista Pronto, Guido Süller contó por qué se animó a estudiar para comisario a bordo. «A mí me gustaba volar. Soñaba y me despertaba creyendo que podía hacerlo. Por eso mi superhéroe preferido es Superman, a tal punto es mi fanatismo que tengo grabado en mi hombro izquierdo la S de Superman, que para mí también es la de Suller. En el 89 recién recibido, acompañé a un amigo mío que quería volar. Había cuatro cuadras de cola para inscribirse pero él me insistió para que me anotara. Me anoté creyendo que no me iban a elegir y me eligieron entre miles de postulantes», comenzó.
«Pensé ‘voy a probar volar un par de añitos, así conozco los lugares también que me gustan’, pero me quedé del 89 al 2015 que me jubilé con 12.000 horas de vuelo y casi 26 años volando yendo a Roma, a París, a New York, recorrí todo. Lo más insólito y de lo que me siento orgulloso fue cuando una pasajera, una señora mayor se cayó en el pasillo del avión, aparentemente se estaba muriendo. A los gritos comencé a pedir un médico pero no venia nadie. Así que le hice el masaje cardíaco y la señora revivió, algo que hasta hoy me enorgullece», continuó Guido Süller.
«Hay un pequeño detalle tragicómico. Cuando le hice el masaje cardíaco, al hacerle la respiración boca a boca, largó un vómito que me pasó a mi boca. A tal punto repercutió eso que a partir de lo que pasó con la señora se implementó que en el botiquín de primeros auxilios haya una pipeta que permite que en vez de poner tu boca contra la de la persona desvanecida, le ponés la pipeta y soplás. Entonces no hay contacto boca con boca y eso fue por mí», reveló.
«Siempre busqué el orgullo. Primero de mis padres y después la aceptación de todo el mundo. Cuando leo los mensajes que me escribe la gente en mi Instagram con tanto cariño y de tanto amor, me siento orgulloso. Hay un refrán que dice ‘cosecharás tu siembra’ y a veces uno en la vida no está seguro si está yendo por el camino correcto o el camino equivocado porque cuando uno está expuesto hay muchas críticas», se sinceró el panelista de Patria y Familia (Luzu TV).
«Pero no recibo odiadores, recibo mucho amor. Nadie obliga a la gente a mandar tu mensaje privado diciendo ciertas características mías. Me escriben cosas que hasta me emocionan. Así que creo que estoy orgulloso de que a pesar de todas las cosas que me han ofrecido, excesos de todo tipo, cosas ilegales, droga, no sé, cosas ilícitas, jamás pero jamás trancé con nada que tenga que ver con la ilegalidad», expresó Guido Süller.
En cuanto a su más grande orgullo, Guido Süller manifestó: «Como todo arquitecto uno sueña con vivir en la casa que uno diseña. Me mandé un caserón acá en Pilar y es uno de mis grandes orgullos. La casa fue elegida tapa de revista de arquitectura que se llama Espacio y Confort y fue elegida entre las seis casas mejores diseñadas de la Argentina. Ahora está a la venta, porque es una etapa de mi vida que ya terminó. Pero me siento muy orgulloso de que haya sido tapa de revista y poder vivir en el lugar que diseñé».