Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy peleando conmigo mismo»: Martín, el participante de Survivor que promete superar sus propias limitaciones

Martín era empleado en una farmacia y decidió ponerse el desafío de sumarse a Survivor.

Survivor
Martín asegura que no le afectan los comentarios externos.

Survivor promete regalarle a los televidentes todo tipo de imágenes con las cuales no están acostumbrados. En este sentido, la producción continua en su periplo de presentar a quienes serán los protagonistas de este nuevo reality. Puntualmente, la producción presentó en las redes a Martín, empleado de farmacia de 35 años que promete superar sus limitaciones.

A través del Instagram oficial de Survivor, presentaron a un participante que promete ocupar un lugar distinguido hasta el momento. En este aspecto, expresó: «Vivo en Villa Crespo, trabajo como empleado de comercio. No tengo problema de que los demás se rían, porque yo hace un rato que estoy peleando conmigo mismo», mientras vemos al aspirante accidentarse frente a un fogón.

Por otro lado, el participante de Survivor aseguró que el trabajo colectivo es fundamental. Sin embargo, ponderó la importancia de jugar y distenderse en la isla. Además, manifestó: «Hay que hacer tareas, hay que trabajar, pero nunca hay que perder el niño interno. Yo no encuentro en el otro un enemigo, como una pelea o una competencia», concluyó el empleado de farmacia.

«Voy a sobrevivir»: Baltasar, el participante que a sus 18 años luchará por su vida en Survivor

La vida suele constituirse como un desafío desde el primer momento, a veces la experiencia resulta un factor determinante. Sin embargo, Baltasar, el nuevo participante de Survivor apostó, por lo contrario. Puesto que el joven buscará ganar el nuevo reality de Telefe con apenas 18 años. Además, aseguró que busca aprender y crecer en la intemperie de la playa colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la producción de Survivor presentó a su nuevo participante. En este aspecto, el joven aspirante expresó: «Me gusta que las cosas salgan como yo las quiero. Y por ahí eso puede ser medio chocante también. Mi mamá cuando vea esto va a decir “este no cocinó en la vida”. Ma tranqui, no hay problema, voy a sobrevivir, no me voy a morir», aseguró entre risas.