Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inicia el divorcio»: sacudón en el ciclo de Luis Ventura por lo que se informó de una famosa pareja

El conductor dio detalles del drama sentimental del momento.

Luis Ventura

Se produjo un gran revuelo en el ciclo de Luis Ventura tras lo que se informó de una famosa pareja del mundo del espectáculo. Tras las señales en las redes sociales y salidas nocturnas, se llegó a la conclusión de que Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan otra crisis fuerte en su relación.

De hecho, Wanda Nara volvió a los brazos de L-Gante en su regreso a la Argentina y el romance parece haber golpeado a la puerta de la integrante de Telefe una vez más. «Wanda fue con un grupito de amigos y coincidieron de casualidad con L-Gante. Wanda estaba muy enojada con el tema que sacó L-Gante con la China», dijeron en «A la tarde».

En ese contexto, Ventura planteó un interrogante sobre la dinámica familiar de la mediática: «¿Cuántos pibes tiene Wanda? A mí me agarró Antoñito ayer y lo llevé a Tierra Santa, quedé de cama. Imaginate con todo el baile que tiene Wanda».

«Yo me perdí varios capítulos, ¿Él no está en pareja?» quiso saber Luis Ventura sobre el presente de L-Gante. «No está», replicaron desde el panel. Al mismo tiempo, la comunicadora Pochi hizo una acotación: «De hecho hoy subió una historia pidiéndole perdón».

Luego del debate, Diego Esteves comunicó que la presentadora de Telefe quiere ponerle punto final a su relación con Mauro Icardi: «La información es que Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi en la Argentina. Tengo más detalles, la información es que Wanda está decidida a dar el paso, esto dicen del entorno familiar de Wanda.

Las señales de Wanda

Antes de lo que se dijo en el programa de Luis Ventura, Gustavo Méndez de «Implacables» había dado algunas pistas del malestar de la mediática con el padre de sus hijas. «Wanda Nara estuvo llorando desconsolada en la calle, el Chateau Libertador», dijo el integrante de «Implacables». Y dio más detalles de la singular escena: «Era Wanda hablando con Mauro Icardi, la persona que estaba en el Chateau y que salí de ahí es que lloraba desconsoladamente».

Acto seguido, el panelista de Canal Nueve profundizó en la cuestión y remarcó la profunda angustia de la flamante presentadora de «Bake Off»: «La persona que me lo contó dijo que lloraba como cuando tenés mucho guardado, con mucha angustia. Hoy subió una foto yendo a la cancha de River, creo que a ver a su hijo Valentino, con un corazón roto. No sé qué será».