Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que estar guardado»: Revelan la insólita petición de Bautista, tras coronarse en Gran Hermano

Bautista pidió tener un encuentro con Denisse y la producción de Gran Hermano se lo negó.

Gran Hermano
Bautista pasó por distintas etapas hasta su consagración.

Gran Hermano terminó con uno de los momentos más emotivos, la consagración de Bautista como el mejor jugador de la edición 2024. En este sentido, el uruguayo le habría pedido a la producción del programa poder compartir la noche con Denisse. Sin embargo, desde Telefe le negaron esto por el gran tiempo que estuvo aislado dentro de la casa.

A través de «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet reveló el pedido de Bautista, tras consagrarse en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Yo tengo información. Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente, “Me gustaría que haya unas rosas en la habitación”. Y le dijeron: “¡Pará, flaco!”. Acaba de salir, después de siete meses, y no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas. ¡No!».

Posteriormente, Pía Shaw explicó que el protocolo de Gran Hermano dicta que el participante debe resguardarse, para poder reinsertarse en la sociedad. Además, manifestó: «No pasó. Denisse estuvo en la fiesta con todos los participantes. Él tiene que estar guardado. Los chicos estaban muy abrumados. No fue ninguno, ni Nico, ni Emma. Fueron al hotel».

«Se peleó»: Martín prendió el ventilador y contó como fue la polémica con Furia en Gran Hermano

Todo parecía en calma, luego de que Bautista se consagrará como el último ganador de Gran Hermano. Sin embargo, todo se tiñó de conflictividad cuando Furia mantuvo una pelea a los gritos con un productor del programa. En este sentido, Martín Ku explicó lo que pasó y se tomó con humor lo sucedido. Además, aseguró que no tiene problemas con Juliana y que comería con ella.

A través de una entrevista con la influencer, «Gossipeame»; el ex Gran Hermano habló del incidente. En este aspecto, expresó: «Creo que le faltaba dar una nota y se fue a hacer eso. Sí, creo que se peleó con uno de producción. Mi juego se terminó. No hay rencores, vamos para adelante. Sí. El día de El Debate nos saludamos y está todo más bien. Puedo juntarme a comer tranquilamente. Eso depende de ella. Yo estoy con las manos así, abiertas».