Noelia Marzol se constituyó como una de las bailarinas más destacadas de la Argentina. Sin embargo, el baile es una disciplina que requiere una gran exigencia física. En este sentido, la modelo charló en una entrevista sobre su angustia ante la posibilidad de abandonar el baile. Posteriormente, ponderó la importancia de pensar en sus hijos y en su futuro.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Noelia Marzol contó su angustia ante su posible retiro. En este aspecto, expresó: «Estoy muy feliz, aprendiendo un montón y es un poco complicado coordinar todo. Porque además de producir, también bailo. Me divierte, me gusta mucho hacerlo y sé que la vida útil como bailarina en algún momento se va a terminar».
Posteriormente, Noelia Marzol contó algunos problemas físicos que comenzó a padecer por la alta exigencia. Además, manifestó: «Ya me estaban doliendo la espalda y las rodillas. Así que dije: “Es un buen momento para empezar a aprender algo nuevo”», aseguró ante el gran sacrificio que conlleva la danza y los espectáculos constantes.
Por otro lado, Noelia Marzol contó la relación que tiene con sus hijos, quienes ocupan su mayor foco de interés actualmente. Puntualmente, declaró: «Mi hija es re contra re mil papera. Si estamos los dos en casa, ella se va con el padre y no hay manera de que la pueda hacer upa. Llora y tiene un apego insoportable con el papá. Donatello, en cambio, es todo conmigo. ¿Viste cuando dicen que el nene es de la mamá y la nena del papá? Bueno, acá es tal cual. Trato de no escuchar esas reglas universales, pero en este caso tengo que darme por vencida».
Finalmente, Noelia Marzol contó como convive su maternidad con su exigente trabajo. En línea con esto, concluyó: «Veo que les hace bien y los dos son bastante hiperkinéticos y curiosos, entonces llega un momento en el que en casa se aburren. Les dan ganas de salir, relacionarse con otros nenes y aparte no es que están todo el día: van de 8 de la mañana a 1 del mediodía. No se quedan doble turno. Es un rato que les hace bien y lo disfrutan mucho. Juegan con otros nenes y están re estimulados. Les hace muy bien a los dos», aseguró.
«Sin perder el estilo»: Noelia Marzol habló de su nuevo espectáculo que busca reivindicar la cultura del tango
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Noelia Marzol habló de su nuevo espectáculo que promete romper taquilla. En este aspecto, expresó: «Es como tango sangriento, ese es el significado y tiene que ver con la historia que contamos en el espectáculo. No puedo spoilear nada. Lo que armamos es un espectáculo de tango moderno, sin perder el estilo y la esencia del tango. Si te gusta ver bailar tango, este espectáculo te va a encantar».
Posteriormente, Noelia Marzol aseguró que el show busca captar también a las nuevas generaciones alejadas de este género. Además, manifestó: «Y si sos de una generación más joven, le dimos una vuelta de tuerca respecto a lo musical. El vestuario y la historia. Es dinámico y bien show, diferente a lo que ofrecen las tanguerías. Es súper sensual».
Por otro lado, Noelia Marzol contó de donde surge su interés por el tango y las motivaciones para producir este espectáculo. Puntualmente, declaró: «El tango me gusta desde siempre y tenía ganas, además, de ir afuera a bailar, a otros países. Es un deseo personal, me encantaría probarme en otro lugar, con otras personas y ver qué onda. Quiero vivir esa experiencia y como mis hijos son chiquitos, me pueden acompañar sin problema», aseguró.