En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que José María Muscari, el reconocido productor teatral que enfrenta una gravísima denuncia por parte del bailarín Gabo Usandivaras, quien lo acuso de no haberse hecho cargo de la lesión que sufrió en Sex.
En LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, el padre de Lucio habló al respecto. «Él cobró hasta que terminó la temporada entera. La obra había terminado, esa compañía. Nosotros somos una cooperativa y no nos podemos manejar como otra cosa», lanzó.
«Hay algo que es muy claro, de público conocimiento. Lo sabemos desde siempre, Sex es un espectáculo que se renueva. A mediados de marzo esa compañía terminó y entró una nueva protagonista. Cambiaron textos, cuadros musicales. Vos vas a ver la obra hoy y ninguno de los cuadros musicales de Gabo están», dijo José María Muscari.
«No está más en la obra ese lugar que había de Gabo. Posiblemente, si no se hubiese accidentado tampoco estaría más, renovamos un montón. Tampoco es que no continuó porque se accidentó, no continuó porque se había terminado su ciclo», sentenció el productor.
Al escucharlo, Gabo Usandivaras, que estaba presente en el estudio, le respondió. «Yo no la pasé bien. Así que no siento que haya estado bien la cosa. En mi experiencia la pasé como el cul*, yo viniendo de una depresión y viendo que en mi trabajo pasa eso…», lanzó.
«Me sentí bastante destratado y vulnerable, en una situación precaria. No la viví bien, tampoco me gustó el lugar… yo estuve un mes peleando para que me terminen de pagar ese contrato. Desde ese lugar el primero de febrero yo quedaba sin recursos, teniendo que afrontar una operación en la que me iban a poner una prótesis», finalizó.