Marcelo Tinelli parece afrontar otra crisis con Milett Figueroa y se sumó un nuevo personaje al drama amoroso del conductor. Se trata de Eugenia Schlatter, periodista de Net TV, a quien se vio muy cerca del presentador de América TV en la Copa América.
En medio de las especulaciones sobre la vida sentimental del presentador, Eugenia habló con BigBang y dio a conocer cómo es su vínculo con Tinelli: «Yo estoy soltera, pero abierta al amor. A Marcelo lo conozco hace dos años. Es muy buena onda él, muy simpático y siempre hace chistes«.
«Para que haya una relación tendría que conocerlo desde otro lugar y por ahora solo lo conozco como un amigo», relató la comunicadora. Sin embargo, Schalatter no se privó de halagar al famoso: «Me gusta su manera de ver la vida. Su excelente relación con sus hijos. Es muy protector de las personas que ama. Es una persona muy exitosa. Y ama su trabajo. Esas cualidades me parecen muy importantes».
¿Todo mal con Milett?
Los rumores de separación volvieron a aparecer cuando la modelo peruana se quedó en el país y no viajó a Estados Unidos con su pareja. Además, los intercambios en las redes sociales fueron escasos en las últimas semanas.
En ese contexto, la periodista Débora D’Amato hizo algunas observaciones del presunto malestar entre Milett y Marcelo Tinelli. “Ustedes saben que Marcelo Tinelli está en Miami. La realidad es que Argentina jugó con Perú y muchos dijeron ‘ya está, Milett viaja’. La cuestión es que Milett no fue y empezaron a correr los rumores de que están peleados”, expresó la integrante de Ciudad Magazine
“Ella dijo que tiene la visa vencida y por eso no viajó a Miami. Para evitar que no le crean, fue a buscar y mostró la visa vencida. Me da raro, además la visa es rápida”, planteó D’Amayo y expuso sus sospechas sobre el presente de Milett Figueroa. A modo de cierre, la panelista señaló: “Marcelo vuelve cuando termine la Copa América, no creo que vuelva antes, él está allá, le importa todo muy poco. Milett está en Perú, en familia supongo”, dijo la comunicadora para terminar.