Muy fuerte fue todo lo que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Celina Rucci, una de las mejores amigas de la conductora.
En vivo y en directo, además de hablar en torno a la enfermedad contra la que lucha, leucemia, dio la noticia que dejó a todos con la boca abierta y que tiene que ver con su casamiento con su pareja, después de atravesar momentos muy complicados.
«Me propusieron matrimonio con una manta que decía: ‘¿Te querés casar conmigo?'», manifestó Celina Rucci. «¿Y que contestaste?», quiso saber en ese momento una de las panelistas, Natalie Weber. «No me puedo resistir a ese hombre», apuntó la invitada.
«Me prohibió contar, vengo mudita… una tumba», señaló en ese momento Pamela David. «Vos me podés, son tantos años juntas. Por eso te agradecí tu silencio, porque sabiendo que tenés un programa diario y todo es información…», dijo la invitada.
Sobre su enfermedad
«Todo eso pasó en marzo. En 2020, estando espléndida en plena pandemia, tenía moretones. No tenía síntomas. Caminaba dos horas, porque estaba todo casi cerrado. Todo normal… pensé que los moretones eran lo que decía Pamela. Desde que me enteré tuve miedo. Tenía registros de que tenía unos puntitos rojos, a Federico Girardi (su pareja) le aparecieron esos recuerdos y era una mano roja o violeta», lanzó
«Me saca foto y se la manda a amigo hematólogo. Le dijeron que podía ser una enfermedad que tiene que ver con algo de violeta… yo no quise saber, no me puse a investigar en Google. Me fui a hacer un estudio de sangre pensando que tenía anemia. Ese día, a las dos horas, Federico aparece en casa y me dice llorando ‘te tengo que internar ya’. Yo hacía chistes. Traté siempre de no darle un dramatismo. Me enojé, pero después ahí encarás. Hay tratamiento, tengo una chance… Sí, hay. Si me das una chance yo me aferro a eso», sentenció.