Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que se comenzara a hablar de una nueva separación entre ellos. Fue en el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.
Delante de cada uno de los televidentes de Mañanísima, se refirieron a una supuesta movida de marketing por parte de la hermana de Zaira Nara, quien vuelve a estar en el ojo de la tormenta. «La otra cara de la información habla que Wanda está por arrancar su programa en otro canal, ‘Bake off’, y ella es la reina de la prensa. Ella sabe que si lanza un tema, arma un escandalete y lo hace con todo”, comenzó diciendo Majo Martino delante de cada uno de sus compañeros de trabajo, a pesar de que la mediática confirmó que está separada.
“Así que en realidad dicen que esta separación no es tal. Obviamente que no terminó todo bien después del WandaGate», lanzaron haciendo referencia a lo que pasó años atrás con la China Suárez, lo que terminó generando una polémica que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
Inmediatamente, fueron por más. «Después de que apareció la China Suárez en la vida de Mauro Icardi. A ella le costó mucho», aseguraron en el programa de Carmen Barbieri en relación a lo que tuvo que sobrellevar Wanda Nara en el peor momento para su pareja con el futbolista, con quien ahora parecía estar todo bien.
«Se rompió algo que aún no pudieron reparar. Pero también le dedicó el tema ‘Amor Verdadero’ y dicen que esta separación es mentira, una puesta en escena», señaló Majo Martino sin guardarse absolutamente nada frente a cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Porque que justo ellos se dejan de seguir y ella se encuentra con L-Gante en un boliche, eso no fue casual, está armado, al igual que las historias que sube el cantante pidiéndole perdón a Wanda”, sentenciaron en el ciclo de la señal del solcito.