Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él tenía 3 años»: angustia y desconsuelo en América TV por lo que se informó en el programa de Luis Ventura

La situación es realmente muy dolorosa.

Luis Ventura

Muy fuerte fue todo lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con el informe que se puso al aire en relación a Rodrigo Bueno, uno de los cantantes populares más queridos que dio nuestro país.

A 24 años de la muerte del cuartetero, se hizo referencia a la vida de su hijo Ramiro. «Sanar las viejas heridas no fue fácil, Ramiro perdió a su papá de una manera brutal, casi inexplicable. Él tenía 3 años y un mundo de cuarteto y fantasía para compartir con él… El destino dio uno de esos golpes certeros que desencaja las historias», se dijo.

«Ramiro tuvo que volver a armar la suya pieza, por pieza, renaciendo del dolor y el vacío», apuntaron en el programa de Luis Ventura. Fue allí cuando se escuchó la palabra del joven. «Yo creo que es un buen día para recordarlo con mucho amor, contar lo que uno vive como hijo», dijo.

«Rodrigo tuvo su familia, todos pueden ver lo que hace el hermano, la gente se va enterando. Pero de mí, como tampoco salgo mucho… puedo aprovechar para que la gente sepa que estoy bien. Sigo con mis proyectos, estoy encarando la vida de esta forma», manifestó.

Nuevamente a través de un informe, se contó un detalle muy doloroso. «La muerte de su papá, con el simbolismo de Rodrigo como artista y como ser humano, empujó a Ramiro a muchos abismos de los que salió con terapia y el amor de su madre. Pero todavía hay imposibles en su horizonte, como no haber podido visitar la tumba de su padre», apuntaron.

«No pude. Todavía está pendiente. Tiempo, situaciones de la vida. No puedo… básicamente. Tengo que encontrar el momento, sentirme yo bien», dijo Ramiro en el programa de Luis Ventura. «Todavía no se siente preparado para pisar el cementerio y mirar de frente a su tumba. Ramiro no se apura, madura y sana. Ya es un hombre que todavía llora la muerte de su padre», sentenciaron.