Furia fue sin dudas una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, así como causó fascinación, también generó rechazo en grandes sectores de la sociedad. En este sentido, Flavio Mendoza participó en una entrevista e hizo referencia a sus deseos de sumar a Juliana a sus espectáculos. Además, terminó defendiendo las actitudes de la ex GH.
A través de un diálogo con «Intrusos», Flavio Mendoza comenzó asegurando que Furia ejerce un personaje y que es muy diferente con respecto a la cotidianeidad. En este aspecto, el productor expresó: «Ella no es lo que pinta en la tele. Lo hace porque al programa le sirve esa locura que ella representa. En este ambiente los que están detrás de alguien siempre te llenan la cabeza».
Posteriormente, el bailarín no puso en duda la inteligencia de Furia y apostó por su talento y sacrificio ante una oportunidad. Además, manifestó: «Creo que ella es una persona inteligente y que sabe muy bien que si le llega la oportunidad de trabajar con alguien que tiene algo importante en el medio no lo va a desaprovechar», afirmó sin tapujos.
Por otro lado, aseguró que si Furia no tuviera el talento necesario, ni siquiera se habría fijado en ella. Puntualmente, declaró: «Si ella no entra en mi exigencia, no trabajaría conmigo. A mí me gusta que es una profesional y doble de riesgo. Me llegó un mensaje de ella diciendo que le encantaría ir y capaz que mañana aparezca un ratito por el circo».
Finalmente, Flavio Mendoza cuestionó al Circo Rodas y aseguró que le gustaría tener a Furia como parte del equipo, y no como una invitada. Por último, concluyó: «Yo jamás contrataría a una artista para que vaya a hacer una participación especial en mi show. Me parece de cuarta. Yo te invito a que vengas a ver mi show. Si te contrato te voy a hacer poner adentro del equipo. Pero no utilizarte para que venga a vernos la prensa».
«Levanto el rating»: Furia se defendió de las insinuaciones de que baja el rating de los programas a los que concurre
A través de «C5N», Ignacio Rodríguez puso en la mesa esta situación y comentó lo sucedido con las apariciones de Furia en TV. En este aspecto, expresó: «También se paseó por Todas las tardes y Escuela de cocina. En ambos casos nuevamente marco un significativo descenso, logrando que el magazine de Karin Cohen promediara solo 1,4 viniendo de un 2,2 del día jueves», comenzó.
Posteriormente, el periodista citó más casos, donde se observa un patrón a la baja en cada programa que tuvo la presencia de Furia. Además, manifestó: «En el caso del programa de cocina de Jimena Monteverde. El rating que marcó fue de 3,2 logrando los pisos más bajos durante su participación. Que estuvo por debajo de los dos puntos que luego en su ausencia pudo remontar y superar los 3».
Por otro lado, Furia participó en el stream de Gastón Trezeguet y salió a responder estas acusaciones. Puntualmente, declaró: «Ahora dicen que soy yo la que baja el rating de los programas. Es al revés. Yo le subo el rating a la gente. Hoy puedo admitirlo y decirlo. Me buscan no por ser Juliana sino porque levanto el rating», aseguró sin tapujos.