Mauro Icardi confirmó lo que era un secreto a voces tras las nuevas versiones de drama con Wanda Nara. Después de que la mediática confirmara, que quiere divorciarse del padre de sus hijas, un amigo del exfutbolista contó la otra parte de la historia en diálogo con «Socios del espectáculo».
«Wanda le habría planteado a Mauro hacer una nueva secuencia mediática con L-Gante… ahí él se enojó», contaron en el programa de noticias del espectáculo. En ese marco, hablaron de la decepción de Icardi frente a supuesta actitud de Wanda Nara: «Discutieron por este tema, porque Mauro pensaba que después de todo lo que Wanda había atravesado con la enfermedad, había cambiado».
«Él siente que la apoya en todo pero ella no hace lo mismo», sentenció el panelista al revelar los sentimientos del deportista. Por último, se planteó la preocupación de Mauro Icardi: «Sabe que lo mediático le trae problemas en Europa, porque empiezan a decir que no está concentrado, que no tiene la cabeza puesta en el juego sino en sus asuntos personales y demás».
Tartu también se sumó datos al drama sentimental entre Mauro Icardi y Wanda Nara. «El equipo de fútbol manda un avión y Mauro le dice: ‘vamos a Estambul’. Ella dice: ‘no mi amor, nos quedamos acá, yo me quedo acá’», expresó e hizo una cronología de la problemática.
«¿Qué hace Wanda? El siente estupor por lo siguiente: ella mientras él está abordando el vuelo privado le manda un mensaje de esos que desaparecen y es lapidario. Esperó que se fuera para mandarle el mensaje de que quiere el divorcio», sostuvo el comunicador al aire de Radio Mitre.
Asimismo, Tartu recordó: «Wanda está acá porque va a hacer Bake Off». «Wanda sale a bailar y L-Gante y aparece en escena, ahí hay besos. Hay una enemiga: La China, que ahora tiene un tema con L-Gante. Entonces Wanda dice ‘pará, esta chica ya trató de estar con Icardi y ahora con L-Gante’.
El malestar de Wanda Nara
Además de su creciente distanciamiento de Icardi, se habla de que la mediática está ofuscada con L-Gante porque hizo una colaboración con su enemiga: la China Suárez. «Wanda comparte productor con L-Gante y está re caliente con Elián porque ella lo ve como una traición», relataron en Canal Trece.
«El hecho de que él haya hecho una canción con la China. Porque más allá de la relación que tuvieron, la amistad que empezaron a construir era fuerte. Incluso Wanda dice que cuándo él estuvo preso, ella ayudó con temas abogados», se dijo a modo de conclusión.