Jorge Rial produjo un sacudón el espectáculo al recordar un fuerte episodio del pasado. Sucede que el conductor se remontó al momento en el que conducía «Intrusos» y fue testigo del mal momento de salud de una figura mediática.
En este caso, el presentador se refirió a Alicia Barbasola, la pareja actual de Andrés Nara. El tema se puso sobre la mesa de Radio 10 debido al escándalo que protagonizó el padre de Wanda Nara, quien tuvo un encuentro íntimo que culminó en un insólito episodio policial.
Tras esa noticia, Jorge Rial se refirió al pasado de la mediática: «A Alicia Barbasola la conozco, nació en mi programa, estaba con un juez que la fajaba. Yo me acuerdo perfectamente, salía con un juez y venía hacer las denuncias a Intrusos».
«Un día, ella estaba al aire con la mamá y el papá en Torreón del Monje y le llega una amenaza. No soporto eso, estaba con Daniel Ambrosino, y se desmayó al aire, un desmayo fuerte», relató el conductor de C5N frente a la mirada atenta de sus colegas en la emisora.
Y añadió: «Yo me acuerdo hice una denuncia grave en aquel momento, yo enojado con los servicios médicos de la municipalidad porque no llegaba la ambulancia. La dejaron ahí, tirada». «Jodido fue, busquen las imágenes. Fue un momento duro de mi carrera, yo decía ‘qué hago, sigo, no sigo’. Seguí, obviamente», dijo sobre el dilema que enfrentó en la pantalla de América TV.
Fuerte descargo
Jorge Rial recordó sus últimos pasos en América TV y habló de una de las decisiones más importantes que tomó en su carrera como presentador. «Yo también debo reconocer que me había equivocado y, lejos de echarle la culpa a la gente, al gerente o la producción, yo sé qué pasó», explicó sobre la corta emisión del programa nocturno que hizo en el Grupo América.
Respecto a esa cuestión en particular, el famoso añadió: «Fue un error estratégico mío, yo soy un hombre de la tarde, la gente me quiere ver a la tarde. Me afectó mucho, me llamó el director y me termina convenciendo».
» Este medio cuando te coloca en un lugar difícil, no te podés mover de ahí, el medio es muy cruel en ese sentido y muy generoso con el éxito. En ese momento gente de mi palo me estaba esperando, gente que yo pensaba que me apreciaba, aprovecharon todos e hicieron una fila, está bien, yo me la banqué», dijo Rial a modo de conclusión.