Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Apareció»: cimbronazo en Canal Trece por lo que pasó en el ciclo de Mario Massaccesi

El conductor dio una novedad importante frente a los participantes.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Se produjo un cimbronazo en Canal Trece tras la noticia que dio a conocer Mario Massaccesi. En emisiones anteriores de «Cuestión de peso», preocupaba la ausencia de Matías (uno de los participantes del certamen) ya que no se conocía el paradero del concursante.

Finalmente, Massaccesi tranquilizó a su equipo y a la audiencia de Canal Trece e informó que el participante desea retomar su tratamiento: «Apareció Matías. Matías está bien, esa es la primera noticia que tenemos para darle».

«Está en su casa, mañana va a ir a las consultas, a la clínica. Paso previo para saber si sigue con el tratamiento, primero para saber qué quiere él y con este compromiso que tomó. Mañana te esperamos acá, mientras tanto la pregunta es ¿cómo sigue esto? Te extrañamos porque cada uno de los participantes, aún los que se fueron, son necesarios para que esto funcione», remató el presentador del famoso reality.

Mario Massaccesi habló de su incursión en CDP

En un reportaje reciente, el comunicador se refirió a su decisión de partir del noticiero de TN para formar parte del reality de Alberto Cormillot. A pesar de su buena recepción, el famoso reconoció que tuvo dudas antes de realizar un gran cambio en su carrera.

«Es una propuesta distinta, me agradezco mucho haberla escuchado y haberme animado a decir que sí porque es muy distinto al noticiero. Tiene otra manera de comunicar y, sobre todo, hacerme cargo de la palabra reality», explicó Massaccesi en diálogo con Fisp TV.

«Lo que más me costó de todo es que soy parte de un reality, ahora lo digo, es la primera vez que lo digo», reconoció el animador sobre las dudas que lo invadieron antes de aceptar formar parte del formato que se emite por Canal Trece.

Mario Massaccesi remarcó sus temores al ponerse al mando de un programa que siempre genera debate por su estilo: «En general el reality está asociado a peleas bardos, quilombos y esa fue una de las condiciones que yo puse puse para aceptar esto». «Me gusta cuando hay un conflicto real, en diez participantes que buscan un objetivo, obviamente va a haber tensiones. De eso sí estoy dispuesto a hacerme cargo porque es parte de la vida. Yo no sirvo para picantear, no me gusta picantear a los participantes que van en un estado de vulnerabilidad y asomándose al mundo de los medios«, dijo el flamante animador de «Cuestión de peso» para concluir.