Pamela David es una destacada conductora de la TV, pero antes de todo, es una madraza. Por eso. la charla de este jueves con María, la madre de Loan, el niño desaparecido hace un mes en Corrientes, la dejó movilizada como pocas veces. La conductora quebró en llanto en puro aire de América TV y casi no pudo seguir en vivo. En una charla desgarradora, le pidió a mujer que le deje un mensajes a aquellas personas que tienen a Loan.
Casi toda la entrevista de este jueves estuvo marcada por el llanto de Pamela David, tal como tomaron las cámaras. La conductora ante ello buscó hacer una entrevista profunda pero preguntándole cosas como madre. Como en varias ocasiones la dominaron las lágrimas y se quedó sin palabras, debió ser asistida por su compañero Gustavo Grabia. «Estoy enojada, porque siento que en nuestra cara nadie hace nada«, lamentó la conductora de América TV.
En el programa, con el apoyo de Paulo Vilouta, destacaron que el Seleccionado Nacional, que este domingo jugará la final de la Copa América, tiene planeado hacer un homenaje al niño que está hace casi un mes desaparecido. Esto, a pesar de que las reglas de la FIFA ponen reparos al respecto. Por eso buscan que al menos se expresen en sus redes sociales, para aprovechar la popularidad de la Scaloneta.
Las preguntas, como madre
La entrevista de Desayuno Americano tuvo varios momentos de emoción. Comenzó por María pidiendo por «una respuesta» para saber qué hicieron con Loan. Pero lo que era una entrevista periodística, en la que Grabia busco profundizar cómo actuar ante una Laudelina que declaró que Loan había sido asesinada, Pamela David prefirió preguntar «como mamá», con una frase dramática: «¿Cómo haces?«.
«¿Ustedes son conscientes que hay monstruos alrededor que se llevaron a una criatura vaya a saber que para hacerle qué cosa?», le preguntó Pamela. Ante lo que María respondió que los que lo hicieron «no tienen sentimientos». Por eso la conductora de América TV planteó que los medios no deben abandonar la lucha. «No le creemos nada a nadie, ellos deben saber la verdad y qué pasó con Loan», indicó la madre del niño.
Las preguntas más duras de Pamela David como madre
Nuevamente, en Desayuno Americano, compungida, Pamela David le preguntó a la madre «qué sentis de que te sutrayeron a tu hijo«. «Una tiene una corazonada de que está bien, ¿Qué pensas?», siguió en el mismo tono duro la conductora de Desayuno Americano. Luego le pidió que se diriga a quienes tienen a Loan y le dijo que cuente qué se imagina de ese día: «Que dejen de llorar y hablen lo que tengan que hablar«, lamentó la mujer, sobre sus familiares.
Ya en el tramo final de la charla con María en Desayuno Americano, en la que se vio a Pamela David tan dramática, la oriunda de Santiago del Estero recordó la humildad de la gente del Interior y le preguntó si alguna vez había «tenido miedo de que ocurra algo así». Como cierre, la esposa de Daniel Vila le prometió a la familia de Loan seguir «espalda con espalda» en la búsqueda del niño que lleva ya más de un mes, sin novedades.