Los hinchas de Argentina y Colombia quieren ver la gran final de la Copa América 2024, que se juega este domingo desde las 21hs de Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami. La Conmebol ya anunció hace tiempo que las entradas disponibles para el evento estaban agotadas. Sin embargo, en la reventa, legal en Estados Unidos, hay forma de conseguir boletos. ¿Pero a qué precios?
A diferencia de lo que ocurre en Argentina, donde hay reventa pero es ilegal, en Estados Unidos está permitido revender entradas para eventos deportivos. Ticketmaster es el sitio encargado de administrar y gestionar las entradas y en su página se pueden ver las entradas que los compradores decidieron poner en reventa. Y los precios varían.
La más barata disponible a la altura del viernes, en el sector 303, en la parte más alta del estadio y en una cabecera, sale 1.800 dólares más gastos de servicio, que lleva la cifra total a más de 2 mil dólares. Mientras que las entradas más caras, en primera fila y cerquita del campo de juego, se ubican en los 10 mil dólares, más otros 2 mil en gastos de servicio.
¿Cuándo se juega la final de la Copa América 2024?
La final de la Copa América 2024 se jugará el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El partido iniciará a las 21hs de Argentina, 20hs de Miami y 19hs de Colombia. El choque será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y consagrará al ganador de la edición de la Copa América 2024, que se jugó en Estados Unidos.
¿Dónde ver en vivo la final entre Argentina y Colombia?
El partido final de la Copa América 2024 se podrá ver en vivo a través de diferentes pantallas. Por un lado, a través de Telefé, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. También por TyC Sports, con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Senosiain. Y también por la pantalla de DSports y la TV Pública, que retransmite en señal abierta la transmisión del citado medio.
¿Qué hay en juego?
En juego hay ni más ni menos que un título de la Copa América. Para Argentina sería uno más, el 16, que lo pondría delante de Uruguay como el máximo campeón del torneo continental. Y además, sería una consagración más para la Scaloneta, la cuarta consecutiva, para Lionel Messi y para Ángel Di María en su despedida de la Selección Argentina.
Para Colombia, en tanto, es la gran oportunidad de su historia. El equipo colombiano tiene un solo título continental, obtenido en su casa, en 2001, un certamen en el que no jugó Argentina por seguridad. Y tras muchos años de batallar, el conjunto dirigido por el argentino Néstor Lorenzo tiene la chance de volver a coronar un título grande.