Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sido el creador de granes éxitos que se han llevado la ovación del público, como sucede con Sex. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con su hijo adoptivo, Lucio.
En una charla con Aníbal Pachano, reveló cómo fue la adopción del joven adolescente. «Es atípica la historia de Lucio, porque es el primer niño en la historia de la adopción en la argentina, en donde una jueza que me gusta nombrarla porque es extraordinaria, Carolina Macarraín, de Corrientes, tomó una decisión que hasta ahora no había antecedentes dentro del movimiento de la adopción», comenzó diciendo.
«Esto tiene que ver con que mi hijo grabe un video en primera persona contando su propia historia. Contando que hacía tantos años que estaba en un hogar, que quería tener una familia», comentó. «Primero me encantó la idea de que seas papá. Debe haber llevado su tiempo», dijo Aníbal Pachano.
«Me siento súperbien. No sé cómo estoy porque es difícil hablar de uno mismo. Siento que me tocó un hijo muy angelado. Y en ese sentido creo que él me la está haciendo muy fácil. Al ser un niño adolescente ya es una persona pensante, autónoma, formada», afirmó José María Muscari.
Delante de los televidentes, continuó con su relato. «Creo que las dos voluntades eligieron esto que les está pasando. A él no le impusieron que alguien lo adopte, o que lo adopte yo. Ni a mí me impusieron ser padre a esta altura de mi vida. Al tener una relación que los dos buscamos, más allá de las dificultades propias de una relación padre e hijo nueva y de un adolescente, hay algo que está muy allanado», lanzó.
«Esto tiene que ver con que él quiere estar conmigo y yo quiero estar con él. Él ya estaba en una convocatoria pública, y como pasa con muchos chicos grandes, no tenía inscriptos. Ese video se volvió ser superviral y mi hijo terminó teniendo 180 familias que lo querían adoptar, entre los cuales estaba yo», sentenció.