No hay dudas de que Fernando Dente se ha ganado su espacio en la pantalla de América TV. Cada noche el cantante presenta su programa Noche al Dente, en el que combina su talento para el teatro musical con estrellas invitadas. Pero el fuerte del cantante yace en sus entrevistas, y es que el artista siempre logra sacarle el mejor lado a sus invitados.
Invitada a Noche al Dente, Malena Guinzburg sorprendió con un divertido relato: el día que conoció al papa. “Me llega primero un mensaje de un productor que yo no conocía diciéndome que me querían llevar al Vaticano a ver al papa. Yo pensé que era una joda, le digo ‘bueno contame un poco más de qué se trata’. Me mandan un mail del Vaticano y obviamente pensé que era una joda. Pasé por distintos estadios. Tuve un momento donde dije no voy”, comenzó.
“Intenté conseguir canjes para el pasaje del avión, pero no pude. Me ofrecieron un descuento pero era lo mismo que sacarlo por la aplicación. Sí conseguí un hotel barato. No sabía quiénes iban a ir ni si había otros argentinos. Yo quería saber a qué iba. Me enteré quiénes iban dos días antes y no lo podía creer, menos mal que dije que sí”, continuó la humorista.
“Me llevé varios souvenirs para regalar, adentro había un catering. No fue lo mejor pero tenía hambre, me levanté a las cinco de la mañana para ir. Era como para picotear algo. Sí me guardé la hoja que decía mi nombre y te regalaban un rosario”, recordó Guinzburg. “¿Vos le contaste al papa que tuviste relaciones con su sobrino?”, cuestionó entonces Fernando Dente, a lo que la invitada reveló: “No las tuve, tuve una cita con uno que se autopercibía sobrino del papa, pero no pasó nada con él. Era mucho para mí”.
Luego, Fernando Dente cambió rotundamente de tema y le preguntó a Malena Guinzburg: “¿Aceptarías acompañar a Furia a presencias en boliches?” “Ni en pedo, mi peor trabajo fue acompañar a los que iban saliendo de Gran Hermano, camada Marianela Mirra. Yo los tenía que acompañar sobre todo por boliches del interior del país. Me acuerdo de uno con Marianela en Entre Ríos a la hora pico del boliche, tres y media de la mañana. Era llegar, dormir un rato y levantarla a Marianela”, recordó la invitada.
En cuanto a su opinión sobre Furia, Malena Guinzburg expresó: “A mí me hacía cambiar de canal, pero porque me angustiaba tanta violencia. No vi Gran Hermano, me aburre pero por momentos lo veía. Me copa cuando mucha gente está hablando de algo entrar a Twitter y ver que dice la gente. Pero en un momento me parece que había un nivel de violencia que no me copa”.
“¿Crees que eso refleja un poco cómo está el termómetro de la sociedad hoy?”, quiso saber Fernando Dente, a lo que Guinzburg replicó: “Me parece que se ve más en la calle. No es como Furia la gente, me parece que es un extremo, y tal vez ella es copada. Pero si lo veo en la calle, lo ves manejando, que la gente está re loca, alguien pasa y te empiezan a putear. Esa cosa de irascibilidad sí la noto”.