Bajos números, pisos muy desfavorables y un presente complicado. Eso es lo que se estaba atravesando Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Por este motivo, una nueva decisión sacude a la TV argentina.
Esto tiene que ver con la llegada de Cocineros Argentinos, el emblemático ciclo de la TV Pública que llega a esta nueva señal después de despedirse en el mes de marzo. Esta vez, será con la conducción de Maju Lozano, quien ya firmó su contrato hace tan solo unas horas.
«Ya se arregló. Me contaban en el canal que a partir de fines de julio conduce Cocineros Argentinos al mediodía, a las 12, Maju Lozano. Pasa de canal porque estaba en El Nueve, estuvo mucho tiempo trabajando ahí», dijo Ángel de Brito en sus redes sociales.
Esto significa que América TV tomó la determinación de acortar el programa de Pamela David en medio de un rating que no acompañaba, que generaba preocupación, y que entregaba con un número muy bajo a Intrusos, que debía luchar para aumentar la audiencia.
Fue en el propio Desayuno Americano donde el viernes anunciaron esta noticia, y la propia Pamela David se mostró punzante al referirse al horario. «No lo dejemos ir, hasta que no diga cuándo, a qué hora… ¡A qué hora!», sostuvo cuando entró un cocinero haciendo de delivery, para promocionar la llegada de Cocineros Argentinos, dejando en claro que interferirá con su horario.
«Yo tengo información, ¿puedo decir un último momento? ¡Una primicia! Ayer firmó finalmente Maju Lozano para ser la conductora de Cocineros Argentinos», manifestó Natalie Weber. «Yo fui al programa de Cocineros Argentinos de invitada», sentenció la conductora.