Desde Bdv hasta LAM, Ángel de Brito ha sabido cómo moverse con gracia para alcanzar el status que tiene hoy en día, y es que es considerado uno de los periodistas de espectáculos más importantes en la televisión argentina. Incluso, el comunicador ha logrado que su programa de chimentos se convierta en el ciclo más visto de América TV.
Siempre dispuesto a darlo todo, Ángel de Brito no solo destaca en su rol como conductor por sus filosas entrevistas, sino también por los ambientes que logra crear en el piso. En esta oportunidad el conductor llevó como invitada a Eliana Guercio, a quien cruzó con una de sus enemigas del medio, Nazarena Vélez. Su enfrentamiento se llevó todas las miradas.
Eliana Guercio y Nazarena Vélez compartieron elenco en 2008, con la primera comedia musical escrita por Gerardo Sofovich. También formaron parte de la obra Fernanda Neil, Evangelina Carrozzo, Paula Volpe, Andrea Esteves y Mónica Farro. Aunque se pensaba que con el correr de los años habían logrado limar asperezas, ambas arrojaron los trapitos al sol.
Fue Ángel de Brito quien hizo estallar la bomba tras hacerle una fuerte pregunta a Eliana Guercio: “¿Por qué siempre dijiste que Nazarena te hacía la vida imposible en el teatro?”. Lejos de quedarse callada, Nazarena Vélez tomó la palabra: “Eras una soreta, nunca fuiste muy amorosa. Me la hiciste parir como buena soreta. Tu actitud fue chota. Siempre fuiste chota, sos Furia, no te dabas cuenta”.
Pero Eliana Guercio nunca se acobarda, y replicó: “Con ella sabía que me tenía que llevar bien. Un día ella cayó de culo. Yo obviamente te ignoro y no invierto más que eso, no es que me tomo el trabajo de hacerte pasar mal. Vos sí, que traías gente para que te aplauda a vos y me abuchee a mi. Era un montón. Yo no tuve esas actitudes con vos”.
Firme, Nazarena Vélez retrucó: “En la guerra todo vale, yo te iba a hacer concha. Me confrontabas con Gerardo (Sofovich). Yo renuncié adelante tuyo. Porque Gerardo, para ponerte contenta a vos, me recontra puteó en el escenario y me puse a llorar. Le encantaba Eliana, yo no quería trabajar con ella. A mí me dejó elegir todo el elenco, menos a Eliana. Si voy a protagonizar quiero rodearme de gente que quiero. ¿No te llama la atención que éramos cinco contra una? Algo estaba mal”.
“Por qué no contás lo que ustedes, cuatro o cinco yeguas, hacían en No somos santas. Hasta el camarín inundado tuve, me rompieron la puerta. Esta yegua dijo que yo le pegué una patada a una vestuarista”, disparó Eliana Guercio, a lo que Nazarena Vélez respondió: “Y mirá como me peleé con Gerardo, esa fue mi última temporada, la que compartí con vos, me trajiste una suerte”. Finalmente, esta cerró: “En la guerra todo vale y bueno, yo te la devolví”.