Gianinna Maradona mantiene una lucha judicial junto a los herederos de Maradona, para esclarecer la muerte del astro. En este sentido, la hija del «10», reapareció en las redes para denunciar la comercialización de los alfajores, «Diego Maradona». Puntualmente, aseguró que el abogado utiliza ilegalmente el nombre de su padre para facturar y sostener a las personas responsables de la muerte del ídolo.
A través de su Instagram, Gianinna Maradona salió con los tapones de punta contra el ex-abogado de su padre. En este aspecto, expresó: «Basta con mis tías y con los alfajores con mi apellido, todo pantalla. Ojalá antes de exponerlas a una nota en la TV, les expliquen por lo menos por qué están ahí sentadas. Eso es respeto y empatía», comenzó.
Posteriormente, Gianinna Maradona lanzó una durísima acusación contra las personas que formaron parte del círculo íntimo de Maradona. Además, manifestó: «Todo lo que sea un negocio de Morla y compañía. Para mí, es un aporte a los asesinos de mi papá. Recuerden el audio donde Vanesa Morla le pide el porcentaje del suelo al doctor Luque. Ni olvido ni perdón, no es un simple alfajor. Fin», aseguró contundente.
Por otro lado, en «Intrusos», debatieron acerca del conflicto que Gianinna Maradona mantiene junto a sus hermanos contra el letrado. Puntualmente, Laura Ubfal declaró: «Vuelven a ser noticia por el escándalo de los alfajores. Ustedes recordarán que está la marca que tienen las hermanas de Maradona, heredada por decisión de Diego», empezó.
«Dos conflictos»: Laura Ubfal explicó la puja legal de Gianinna Maradona y sus hermanos contra Morla
Detalladamente, la panelista aseveró que Gianinna Maradona y sus hermanos exigen que no se utilice el nombre y la imagen de su padre. En línea con esto, explicó: «Hay dos conflictos involucrados en la comercialización de la golosina: el tema de la marca y por el otro el tema imagen. El año pasado, en Florencio Varela, se empezaron a fabricar estos alfajores Maradona, pero hay todo un tema legal».
Posteriormente, aseguró que Gianinna Maradona junto a los demás herederos habrían recurrido a un amparo de la justicia. Además, declaró: «Supuestamente, les correspondía y la marca alfajores Maradona estaba todo bien. Se podía comercializar, pero hoy hay una apelación. Y además ahora surgió un posteo de Gianinna enojadísima por el tema de los alfajores que consideran que no les correspondía a las hermanas».
Recordemos que Gianinna Maradona mantiene un ida y vuelta mediatico con el abogado, a quien critica en cada oportunidad. Puntualmente, declaró recientemente: «A mí esta persona me da rechazo, me genera mucha ira porque sé que miente. Que hay un montón de cosas que él sabe cómo fueron. Y sentarse en un lugar a decir los sentimientos de mi papá y las cosas que quería y las que no».
Finalmente, Gianinna Maradona aseguró que Morla no era amigo de su padre, por las acciones que efectuó contra él. Por último, concluyó: «Hablando de una persona fallecida, me parece que no es ético. Menos si él se consideraba que era realmente su amigo(…)Stinfale y Morla nos vinieron a hablar a Dalma y a mí a mi casa, a pedirnos que apoyemos que ellos hagan los negocios de mi papá. Y los sacamos cagando».