Susana Roccasalvo volvió a su programa de Canal Nueve y habló de uno de los temas que más resonó durante la semana. Claro que hablamos del estreno del programa de Jey Mammon en la televisión y la decisión que se tomó con el ciclo de entretenimiento a una semana de su estreno.
«A partir del lunes va a las 8 de la noche. Algo van a tener que hacer, los canales se tienen que hacer con plata con producción. Tiene que ver con las autoridades», enunció Gustavo Méndez, panelista del ciclo de Susana Roccasalvo en torno a la determinación que se tomó con el programa de Jey debido su rendimiento en materia de rating
En tanto, Fabi Araujo, otra de las integrantes del equipo de «Implacables», manifestó: «Es una señal nueva, hay que darle tiempo, se requiere de una inversión muy grande. Está muy lejos de la grilla de los canales de aire». «Cuando vio la planilla teniendo semejantes invitados, se asustó», sumó Susana Roccasalvo desde su lugar central en Canal Nueve.
Y destacó una cuestión en particular: «Está muy bien vendido en cuestión de publicidad, llaman por teléfono y piden el cambio de horario. Tendrá que dirimirse entre los dueños». «Lamentable el rating y maravillosa la producción», sumó la popular animadora. «Carlos Monti y Tomás Dente no quisieron hacer fotos, ni cruzarse con Jey Mammon», comunicaron sobre la determinación de los presentadores a modo de conclusión.
Fuerte descargo
Jey Mammon salió de «La peña de Morfi» tras la denuncia que se radicó en su contra y desapareció del entramado mediático que lo albergó durante años fundamentales de su carrera. En ese contexto, el presentador habló de su nueva forma de vida e incluso brindó detalles de cómo se sustentó económicamente después de su prolongada ausencia en la tv y del teatro.
«Con ahorros, igual es deprimente porque hay algo que se llama productividad. Y bueno, no me aguantan demasiado más los ahorros. Sabés por qué se me quiebra la voz? No porque haya quedado en muchas personas, lo que quedó en mí fue…», planteó el famoso, movilizando.
«Fijate vos, estamos en un almuerzo donde hay una, dos, tres, cuatro personas magníficas, cada una en lo suyo con un montón de cosas para contar. Yo tengo un montón de cosas para contar y hace media hora estamos hablando de mí. No aguanto más”, dijo el colega de Susana Roccasalvo a modo de conclusión.