Mirtha Legrand tuvo una mesa de figuras del entretenimiento y se emocionó por el relato que escuchó en vivo. Se trata de Robertito Funes, quien se refirió a su estilo de vida después de los diversos interrogantes que le hizo la emblemática conductora de Canal Trece.
«Tengo nueve perros, al último lo rescate en La Salada, todos de la calle, menos uno. No quiero vivir con nadie, no me aguanto ni a mi mismo» explicó el integrante de La Nación+ frente al resto de los comensales.
Y añadió: «Me encanta estar solo, disfruto de la soledad, vienen mis sobrinos, mis hermanos… Me gusta la soledad, disfruto de ese tiempo, de estar solo. Cocino y le cocino a los perros también. Me gusta ordenar mi casa, tengo mis manías y los olores… Corro los muebles de noche, cambio el living al día siguiente».
En otro momento del reportaje, Robertito Funes le contó a Mirtha Legrand sobre su interacción con Cristina Fernández de Kirchner: «En ese momento trabajaba en C5N, estaba en el Calafate, ella dijo ‘que divino que estás’. A ella le gustó mucho el laburo, yo no pensaba nada para como ella en política. Yo no reniego de eso, muchos me criticaron, me dijeron frívolo. Empezaron a tirarme. Yo voté a Milei, la familia de parte de mi padre es peronista».
El fuerte descargo de Funes
«Cuando me quedo sin laburo en A24, que hay que decir que Rolando Graña me rajó porque no le caía bien, entonces me sacaron del canal», apuntó el comunicador frente a la cámara. «Venía conduciendo con Mariana Contartessi, no le caía en gracia a Graña, creía que iba a levantar el rating y así le fue», reveló el conocido presentador posteriormente.
Y concluyó con su testimonio: «En A24, Graña decide sacarme, porque no se qué le pasaba, porque no le caía en gracias, porque parecía frívolo y qué se yo… Yo digo las cosas como son. Había renunciado a C5N porque había pasado mi etapa, busqué laburo en A24 y ‘ay te queremos, te queremos’, y después chau, es así».