Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo viene siguiendo desde hace años en sus espectáculos que dejan a todos con la boca abierta.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una charla con Pía Shaw para La Nación, donde habló del mundo del espectáculo y terminó contando lo que sucedió con Antonio Gasalla, con quien no tuvo una buena experiencia, pero dejando en claro que fue en un muy mal momento del actor.
«A mí la pandemia me hizo ver que no me sentía parte del medio artístico. Cuando empecé como bailarín, yo admiraba mucho a los artistas y cuando empezás a trabajar y los empezás a conocer te das cuenta de que tienen errores y cosas horribles, y eso no me gustó», aseveró.
«Entonces siento que no soy parte de esta jungla. Esto de haber trabajado con muchos grandes artistas me ha mostrado lo que quiero y lo que no», sostuvo Flavio Mendoza. Fue allí cuando le pidieron que le dieron algunos ejemplos de este tipo de artistas.
«Bueno, por ejemplo, Antonio Gasalla, pero en este caso él estaba mal de salud. En un momento yo me enojé mucho con él y él estaba transitando el comienzo de una enfermedad muy fea que también la tuvo mi vieja. Entonces lo entiendo pero, en aquel momento, lo que me dijo fue tan feo que me dolió; más que nada porque se había metido con algo del nene, pero después me di cuenta de que estaba enfermo». manifestó.
«Tenés que perdonar; más cuando es una persona que está enferma. Pero cuando sos ya un prócer del espectáculo, tenés que ser generoso, ayudar al otro. A mí hay montones de artistas que me llaman, que me piden y me parece que es la forma de ser generoso sino no sirve», sentenció.