La conmoción es total en el ambiente artístico mundial, luego de que se diera a conocer la muerte de la reconocida actriz Shannen Doherty. Fue Ángel de Brito, el conductor de LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, quien se hizo eco de esta noticia.
Se trata de la artista que ganó popularidad por sus papeles en Beverly Hills 90210 y Charmed, y que falleció a los 53 años de edad, después luchar contra un cáncer metastásico. «Fallece Shannen Doherty a los 53 años. Hasta siempre, Brenda», decía la noticia que compartió el periodista.
«Tremendo Icono de los 90. Pobre chica, todo lo que sufrió. Polémica y talentosa. Una postal también de lo efímero que es la fama», señaló Ángel de Brito conmocionado por una partida que sin lugar a dudas movilizó a todos los que la recuerdan.
«Hoy despedimos a Shannen Doherty, la querida actriz de ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Charmed’, quien falleció a los 53 años después de una valiente batalla contra el cáncer. Con sus icónicos personajes y su inigualable espíritu, Shannen dejó una huella imborrable en la televisión y en nuestros corazones. Descansa en paz», aseveraron desde la cuenta @sopita.
El comunicado de la revista People
«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad», manifestaron desde el mencionado medio de comunicación.
«La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar la pérdida en paz», sentenció la vocera de la actriz que falleció dejando un profundo dolor.