Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo presente Joaquín Furriel, quien decidió contar lo que vivió años atrás, cuando sufrió un ACV que preocupó a todos.
«Me flasheé mucho con todo el momento del ACV y lo que te pasó…», comenzó diciendo el conductor del programa. «Fue muy sorpresivo, un ACV isquémico. Fue en un avión, cuando me desperté tenía medio cuerpo paralizado», manifestó el actor de innumerables éxitos.
«¿Qué pasa cuando lo pasás? Porque ahí uno dice ‘bueno, me cambian las prioridades’, ¿por dónde te pegó a vos?», le consultaron. «Primero la vulnerabilidad, asumir que son tiempos donde la vulnerabilidad no es muy bienvenida. Como que la tenemos re clara, y así nos va como sociedad», comentó Joaquín Furriel.
«Así nos va en el mundo. No te encontrás con mucha gente que te diga que está un poco más triste, apagada. Yo quedé triste… porque me quedé con la sensación de que es muy impredecible. Yo soy un tipo sano, entreno, hice lo que me gusta, no me siento una persona estresada», confesó delante de Fer Dente.
«Tomé muchas decisión para poder estar cerca de mi identidad, de la autenticidad, si es que existe, al menos. Y en ese momento me asustó. Pero con el tiempo también me sirvió para darme cuenta de que es así. Ahora es este momento», expresó Joaquín delante de los televidentes.
«Hay que ser más amable con uno y con el entorno. No tenemos que ser tan exigentes, si soberbios, ni violentos, ni pedantes. Al contrario. Tenemos que empezar, sobre todo en nuestro país, a corrernos y conectarnos desde un lugar más amoroso. Eso fue lo que aprendí», finalizó el actor.