Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo presente nada más y nada menos que Rodrigo Tapari, uno de los artistas más importantes de la movida tropical de nuestro país.
Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a la muerte de su hermano. «Tengo una hermana, Paola, que tenía muchas complicaciones para quedar embarazada y la mayoría de la familia estábamos esperando que quede», comenzó señalando.
«Ella queda embarazada y tenía que inyectarse, nace mi sobrino Federico y al año y siete meses le agarró un virus que lo fulminó en diez días. En ese tiempo hicimos todo lo que está al alcance de una persona, oraciones, pedidos, ir de un lugar a otro porque queríamos que sane, pero bueno era el momento en que Dios se lo quería llevar, por eso la letra hablar del ‘ángel’”, manifestó Rodrigo Tapari.
Delante de Fer Dente decidió ir por más. «El tema habla de esa persona que yo visito en las noches en su hogar, que para mí es el cielo. Era la única persona, cuando todos me callaban, me mandaban a la municipalidad, a la policía, para que baje cuando yo ensayaba, y era la única persona, a su año y siete meses, que le gustaba lo que yo hacía», sostuvo.
«En ese momento se grababan los ensayos en cassette, y mi cuñado lo tenía y él apenas hablaba y señalaba y lo pedía, y se ponía a bailar. Yo digo que él fue el ángel que vino a marcarme mi destino, él medio la fuerza, el empuje, cuando todos me callaban él me quería escuchar. Los niños son puros, son inocentes, tienen un amor incondicional, si él siente algo por mi música, es porque algo va a suceder. Lamentablemente él falleció, fue un dolor tremendo para toda la famiia pero me quedé con esa espina, y le iba a dedicar una canción”, explicó Tapari.
«Una noche me acuesto a dormir y sueño con él, que simplemente vino a cantarme esta canción. ‘Solamente te tengo en mi almohada, estás en mis sueños, en cada rincón de mi corazón. Solamente conozco la casa que habitas de noche cuando sueño con vos. Muero de frío, ven a abrigar mi corazón, solo te tengo en mi ilusión’”, finalizó.