Sincera, directa y sin tapujos fue como se mostró una de las invitadas de Juana Viale de este último domingo. Se trata nada más y nada menos que Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que decidió contar parte de su historia de vida delante de los televidentes.
Esto sucedió delante de cada uno de los presentes en Almorzando con Juana, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde reveló que en un determinado momento su propia madre le dijo que dejara la escuela y que comenzara a trabajar.
«Es lo que uno quiere. Yo tuve una vida recontra difícil, y sin embargo decidí terminar el secundario, anotarme en el profesorado», comenzó diciendo Romina Uhrig dispuesta a abrir su corazón como nunca antes ante la mirada atenta de la propia Juana Viale.
«Tuve que trabajar de chiquitita con una mamá que por ahí tenía una vida difícil con un marido complicado», señaló la exhermanita, quien en más de una oportunidad ha dejado en claro que no tiene una buena relación con su madre, con quien está muy distanciada.
«El entorno, mi familia… había mucho tema de drogas, y yo nunca quise eso. De muy chiquita, me acuerdo de que mi mamá un día me dijo ‘¿por qué no vas a trabajar? ¿De qué te sirve la escuela?’ No me olvida nunca más», sostuvo Romina Uhrig.
«Sin embargo, yo terminé el colegio a la noche. Después estudié en un profesorado. Creo que está en cada uno lo que quiere para su vida. Este tema del que estamos hablando nosotros, ¿hace cuánto que estamos hablando de eso? No hay una solución. Todos decimos si se hace esto, o si se hace tal cosa. Pero no hay una solución», sentenció.