Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Flor de la V ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que actualmente la sigue todas las tardes en Intrusos.
Fue justamente en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a dos noticias muy dolorosas. En primera instancia, una relacionada con lo que sucedió con un hincha de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América TV.
«Ayer el Obelisco fue una fiesta y una tragedia también porque murió un hincha argentino que se subió a la letra ‘A’ de Buenos Aires. Mis condolencias a toda su familia. Estaba la gente enajenada ayer», comentó la conductora del programa de espectáculos.
«En estos momentos tan difíciles de la Argentina, por lo menos tener estos mimos o estas caricias para el alma que tienen que ver con el fútbol, con esta cuestión popular que de verdad alegra tanto a todos los argentinos», señaló Flor sobre el nuevo trofeo de la selección.
Pero fue en ese momento cuando confirmó la muerte de una persona muy importante del espectáculo nacional. «Quiero aprovechar y me tomo una licencia para mandarle un beso a toda la familia del Negro Cava, un empresario de Carlos Paz que falleció la semana pasada. Me enteré en Chapelco, para mí fue extremadamente doloroso porque fue el dueño del teatro donde hice el primer Champagne en el año 2008», apuntó.
«La verdad, que tantos asados, tantas comidas, tantos momentos hermosos, inolvidables. Así que, Negrito, donde quieras que estés, un muy buen viaje, y le quiero mandar un abrazo a toda su familia. Hablé con Juancito, su hijo. Una institución de Carlos Paz. Un enorme abrazo a toda su familia», finalizó Flor de la V.