Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Bondi Live, más precisamente en Ángel Responde, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en el streaming, y donde entrevistó a Pamela David. La conductora en una parte de la nota, se encargó de recordar a Silvina Luna.
Esto tiene que ver con que en su momento fueron compañeras de trabajo e incluso llegaron a enfrentarlas. «A mí me da impotencia lo que le pasó a Silvina. Hasta hace poco almorzamos con Diego Toni, que era productor nuestro», comenzó exponiendo.
«Yo con ella nunca fuimos amigas. Se van a acordar de las peleas… Yo leí su libro antes de que deje de existir, que también tiene mucho que ver con lo espiritual. Nosotras trabajamos tan poco, pero todo el mundo se acuerda», manifestó Pamela David.
«Creo que hicimos dos obras de teatro con Corona, con Flor, y yo después me abrí de Gerardo Sofovich y todo el mundo de acuerda de eso. Tal vez por la exposición», sostuvo la conductora de Desayuno Americano. «Era como un Boca -River», expresó Ángel de Brito.
«Sí, a veces en los programas de entretenimiento… y también yo me hago cargo de mi inmadurez y no puedo hablar por Silvina, lamentablemente, pero no hablábamos entre nosotras. Cuánto más fácil es hablarte hoy, escribirte, levantar el teléfono y no suponer», apuntó Pamela David sobre Silvina Luna.
«Las dos trabajábamos para Piñeiro, viajábamos a hacer desfiles al exterior. Compartimos muchas otras cosas. Había mucho código, pero lamento… Con un exnovio mío, Rodrigo Fernández Prietto, me escribí cuando pasó lo de Silvina porque él la quería muchísimo. Él me contaba. Me decía que si nos hubiésemos conocido realmente un poco. Pero no nos llegamos a conocer», sentenció.