Virginia volvió a ocupar el centro de la escena a pocos días de la final de «Gran Hermano». Por su popularidad en el concurso, Telefe tomó una decisión sorpresiva sobre el destino laboral de la comediante que dejó a más de uno con la boca abierta.
Sucede que Virginia fue la elegida para reemplazar a Costa en «Legalmente rubia» y los cuestionamientos no tardaron en llegar. De hecho, Aníbal Pachano y la exprotagonista de la obra (Costa) le dedicaron algunas declaraciones filosas a la exhermanito que se hizo querer por el público de «Gran Hermano».
En medio de la polémica, Virginia rompió el silencio y contó su parte de la historia: “El prejuicio está y está bien. Y es lógico, hay un montón de artistas que podrían estar acá, que tienen una trayectoria, pero bueno, me eligieron a mí».
«Yo no iba a decir que no porque no tengo trayectoria. No tengo trayectoria en esto, tal vez en lo que es comedia musical o en una obra de teatro, pero yo hace 15 años que hago stand up, o sea que tengo escenario en eso. Tal vez no era conocida por eso entre Gran Hermano, para que me conozcan y poder vivir de lo que me gusta. Pero las críticas están bien, las acepto. Es real que podría haber venido otra gente, pero me llamaron a mí y acá estoy”, expresó la integrante de «Gran Hermano» 2023.
En torno al fuerte descargo de Pachano sobre su debut en el musical, Virginia manifestó: “Ahora no, que espere a que tenga unas cuantas pasadas más por acá. Igual está bien, yo no me enojo con esas cosas. Es totalmente lógico lo que dijo».
«Es eso, me convocaron, dije que sí. Obviamente no me voy a perder la oportunidad porque hay otras personas que seguramente lo puede hacer mejor. Pero bueno, me convocaron a mí y yo lo voy a hacer muy bien. Por suerte salió muy lindo. Sé que va a salir muchísimo mejor”, concluyó la rubia frente a las cámaras de Canal Trece.
¿Qué dijo Pachano?
«No tengo la menor idea qué hace esta chica, hay una ‘hermanitis’ dando vuelta, ojalá puedan demostrar que saben hacer cosas, porque si no es ocupar un espacio. Hay un mambo con los productores en el cuentito de los influencers, los influencers tienen que ser talentosos, y esos son muy pocos. Hasta ahora pocos han demostrado el talento”, la cuestionó el actor y director de musicales.