En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Dady Brieva, uno de los humoristas más reconocidos y populares de su generación, pero que nuevamente se ve envuelto en una gran polémica. Así lo contaron en LAM, el programa de América TV.
«Vos tenés data del DadyGate expensas, ¿en qué instancia está todo? Se juntó con un grupo de propietarios del edificio. No está de acuerdo con el consorcio, con la administración y decidieron dejar de pagar», comenzó diciendo Yanina Latorre, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción.
«Ya casi van por seis meses o un año, y la guita la estarían depositando en alguna cuenta aparte, como que lo pagan y en algún momento lo van a devolver. El problema es que vos no podés decidir eso en un consorcio porque hay un reglamento que uno lo firma y lo acepta. Más que es un edificio carísimo», apuntó.
Fue en ese momento cuando Pepe Ochoa tomó la palabra. «Esta trifulca devino en un juicio. El tema es así, hay muchos propietarios que se alinearon a Dady Brieva son 22 para derrocar a la administración. La que lleva adelante esta cruzada es Mariela Anchipi, que es la primera que denuncia», apuntó.
«Sienten que los chorean. Hubo varias charlas, desde la administración dijeron que no tienen problema en que los auditen. Pero lo que pasó es que los denunciaron, no pasó nada, y Dady y las otras personas decidieron mudarse en Puerto Madero. Dijeron ‘no solamente no vamos a pagar las expensas que debemos, sino tampoco las nuevas’. El juicio de ejecución es por 15 millones aproximadamente. Lo intima su propio consorcio. Todavía no empezó el juicio, hay una mediación en dos semanas», lanzó.
Nuevamente, Yanina Latorre tomó la palabra. «El consorcio se vota, aunque te guste o no, como ahora que no te guste el presidente, pero es el que ganó. Esto es muy Dady. Cuando uno compra y escritura es un obligación, un deber pagar las expensas. Deben tener que pagarla toda junta, se acumulan intereses altísimos. En esta tienen todas las de perder. Por ahí tiene razón en no pagar, pero no puede no hacerlo. Tenés que ir a la Justicia», disparó.