Sol Pérez se ha convertido en una de las figuras de confianza de Telefe por su participación en diferentes programas centrales de canal. Sobre el nuevo rol de la comunicadora en la señal, los integrantes de «Implacables» tuvieron mucho para decir y no se guardaron nada.
Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Susana Roccasalvo, expuso su perspectiva sobre el trabajo de Sol Pérez sin pelos en la lengua: “Repito que las autoridades de Telefe son muy obvias en cómo la apoyan tanto y quiero decir lo que estoy diciendo. En las publicidades aparece en el centro».
«Por ejemplo cuando yo vi la promoción de ese programa en el que ella participó, ‘The Challenge’, no había empezado ni había trascendido quién ganó, pero el centro y la que más difusión tenía era ella. Y ahora en ‘Gran Hermano’, en la final, era la única con mega vestido ¡Sigan buscando a la sucesora de Susana Giménez porque no la van a encontrar!”, advirtió el panelista.
Tras la fuerte observación de su colaborador, Susana Roccasalvo también expresó su punto de vista sobre «la polémica» que involucra a Sol Pérez: “Bueno, Telefe está buscando, no una sucesora de Susana, pero quedó Giménez y Vero Lozano, sacando a las que conducen noticiero que no forman parte de la artística”.
Fuerte reflexión
«Tremendo. Me acuerdo de una persona que no voy a nombrar haciendo una crítica… se metía con cosas de mi cuerpo, nada que ver con la manera en la que yo me vestía. Y después dijo ‘parece que salió de un telo’», recordó Sol en diálogo con María Laura Santillán. A continuación, la integrante de Telefe dio más detalles de ese momento en su carrera en los medios: «Yo venía de hacer una obra de teatro, fui corriendo para poder estar, no estaba ni nominada ni nada, me habían invitado».
» Ver en la tele toda mi vida el Martin Fierro, para mí era un sueño estar ahí. Después empecé a decir ‘che, no quiero ir a este lugar porque después tengo que bancar las cosas que se van a decir de mí y no sé si quiero soportar ver a mi mamá llorando’. Era muy chica y nunca tuvieron en cuenta eso», sostuvo Sol Pérez.